Ayuda LBP

Unido
septiembre 11, 2008
pues es que estoy en la mision llamada bunker del coleccionista y estoy atascado al final en la rueda gigante lo intento y por mas que intento no puedo siempre pierdo las vidas en el segundo punto de comtrol.alguien me podria decir algun truco para pasarmelo o sino me agregais a amigos y nos lo pasamos juntos.por favor respondan

Unido
julio 11, 2008
pues no hay truco, solo práctica, eso si, cuando salgas de la rueda después de ese segundo punto de control intenta salir bien, porque si sales muy tarde te electrificaras con las paredes de los lados

Unido
agosto 22, 2008
el truco es el boton de saltar una pequeña pulsacion te hace saltar menos y al reves si le pulsas mas fuerte

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Si eso esta tirado la ruleta final hazlo solo o con alguien que sea muy bueno al juego (como yo vamos, mi intencion no es ser chulo)ya que con dos es muy dificil por la camara y eso, tu intentalo y lo conseguiras.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
A mi me ayudaron porque antes era muy malo pero aora e mejorado mucho.

PD:alguien sabe si se puede mirar cuantos niveles de comunidad as jugado?Es para el trofeo comparte.

a pos ya esta pero el modo historia no digas que es chupao que te ayudaron a pasartelo por no decir que te lo pasaron
El modo historia es facilisimo pero esa parte es muy dificil.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
esto es una recomendacion para niveles online: metete en niveles con muchos objetos para crear un nivel tuyo con objetos mas dificiles de conseguir como por ejemplo en el nivel dino's island hay un monton de objetos y en uno que esta por mejico que pone tank as prize te dan un tanque!! bueno tu prueba los niveles que hay algunos por ahi que se lo han currao:)

Unido
septiembre 11, 2008
gracias dany el de dino island lo llevo viendo mucho tiempo en niveles guays pero no me atravia a jugarlo y lo del tanque ya lo tengo.por cierto no te e agragado despues que ahora tengo que estudiar sociales

Superior