Ayuda LBP, jugar con amigos

Unido
enero 4, 2008
Hola tengo un amigo para jugar a LBP pero no nos deja jugar juntos, el caso esque los dos tenemos Nat2, tenemos todo bien puesto, los puertos del router abiertos, vamos, todo bien porque jugamos a todos los juegos online sin problemas, pero cuando nos invitamos en este nos da error de conexion con los jugadores o algo asi....como podemos solucionarlo???

estamos un poco amargados porque nos lo compramos para jugar entre nosotros y el caso esque si podemos jugar con otra gente online pero entre nosotros no......

Unido
marzo 16, 2008
yo soy el amigo, es cierto no podemos jugar entre nosotros, pero si con otra gente, tenemos los puertos abiertos y no sabemos que es lo que puede estar pasando, si alguien nos pudidra ayudar.
muchas gracias

Unido
mayo 15, 2008
eso es xq buestras conexiones no van bien. no tiene una explicacion logica, a mi me pasa en algunos juegos tengo amigos con los que nunca me va.

Unido
enero 4, 2008
pero el caso esque jugamos perfectamente a todos los juegos sin lag ni nada por el estilo, yo tengo 13 megas reales y el 10 megas......las conexiones nos van perfecto......

Unido
enero 19, 2009
De que amigo hablas de mi? asi es LBP a veces hay problemas mas q todo xq tu estas en Europa y yo en America

Unido
enero 4, 2008
no, hablo de otro, un chico de aqui de mi ciudad, osea que problema de la distancia no es....aver si alguien responde ......

Unido
diciembre 20, 2008
Igual es porque tienes muchos objetos de la comunidad guardados, a mi no me dejaba por eso. Borralos y prueba :)

Saludos

Superior