Ayuda laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GAMER.WIFI

CARLOS_WIFI
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
En mi casa
bueno soy nuevo en el foro y quisiera que me aclaren un par de dudas si es posible.
1 debajo de mi perfil dise ( nuevo en el foro) puedo cambiar eso ??
2 e entrado en mi perfil y sale psncard pero le doi y se me mete directamente en trofeospsn o algo asi y no me deja crear una psn card
3 como añado los juegos que tengo a lista de juegos?:buf:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
bueno soy nuevo en el foro y quisiera que me aclaren un par de dudas si es posible.
1 debajo de mi perfil dise ( nuevo en el foro) puedo cambiar eso ??
2 e entrado en mi perfil y sale psncard pero le doi y se me mete directamente en trofeospsn o algo asi y no me deja crear una psn card
3 como añado los juegos que tengo a lista de juegos?:buf:
Yo te puedo contestar a la 1) que es la que me sé :buf:

Escribe más y el título de 'Nuevo en el foro' cambiará :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El nombre no te lo puedes cambiar, se irá cambiando a medida que vayas posteando por el foro.

Nuevo en el Foro - 0
Adora PS3 - 30
Viciado PS3 - 100
Gran Miembro - 200
Vive en LaPS3.com - 500
Forero Empedernido - 801
Si no posteo, reviento - 1101
Vida Foril - 1601
El Foro es mi Vida - 2501
Forero Cum Laude - 3501
Estrella del Foro - 4501
La Maquina del Post - 5501
El Elegido - 6501
Doctorado Honoris Causa - 8001

Para que te salgan lo trofeos y juegos que tienes debes poner tu PSN ID como bien has hecho, pero al ser nuevo aún no se te habrá actualiado.
 
Última edición:

GAMER.WIFI

CARLOS_WIFI
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
En mi casa
El nombre no te lo puedes cambiar, se irá cambiando a medida que vayas posteando por el foro.

Nuevo en el Foro - 0
Adora PS3 - 30
Viciado PS3 - 100
Gran Miembro - 200
Vive en LaPS3.com - 500
Forero Empedernido - 801
Si no posteo, reviento - 1101
Vida Foril - 1601
El Foro es mi Vida - 2501
Forero Cum Laude - 3501
Estrella del Foro - 4501
La Maquina del Post - 5501
El Elegido - 6501
Doctorado Honoris Causa - 8001

Para que te salgan lo trofeos y juegos que tienes debes poner tu PSN ID como bien has hecho, pero al ser nuevo aún no se te habrá actualiado.
y la ,mas importante la de la psncard? porque no me deja crear una?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
aver en mi perfil le doy a mis juegos y en una esquina dise psncards quiero crear una pero nose como
Si te refieres a crear una PSN Card especifica del foro, no puedes, pero cuando tengas los suficientes post como para ponerte una firma siempre te puedes poner esta.

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
bueno soy nuevo en el foro y quisiera que me aclaren un par de dudas si es posible.
1 debajo de mi perfil dise ( nuevo en el foro) puedo cambiar eso ??
2 e entrado en mi perfil y sale psncard pero le doi y se me mete directamente en trofeospsn o algo asi y no me deja crear una psn card
3 como añado los juegos que tengo a lista de juegos?:buf:
1. Como te han dicho a medida que escribas post te ira cambiando el título, solo los azules pueden cambiarse el título.

2. Las PSN Cards del foro no están activas, podrás encontrarlas en otras páginas, como por ejemplo psnprofiles.

3. Veo que ya has puesto tu PSN id, para ver los juegos que tienes y sus trofeos, se ira actualizando cada 24 horas, ya que somos muchos usuarios.

Un saludo y bienvenido.

P.D. La próxima vez que crees un tema, tiene que ser lo mas descriptivo posible para que los usuarios te puedan ayudar lo mas rapidamente posible y también cuidar un poco la ortografía :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior