Ayuda¡¡¡ jugar coop en la misma consola?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bueno me surgio esta duda, es la siguiente se puede juar coop en una misma consola?
Me surgio la duda cuando trate de jugar NGS2 online con mi hermana en la misma consola.

Recuerdo que por ejemplo para jugar Left 4 Dead en xbox 360 creaba otra perfil aparte del mio. una vez creado el segundo perfil , yo con mi perfil original entraba al juego, luego prendia otro control y ponia iniciar sesion con el segundo perfil creado

De esa manera quedaban 2 personas para jugar pero en la PS3 se puede hacer lo mismo?
Y si se puede como?
Hay alguna otra manera?:rotonuse::rotonuse::rotonuse:
Gracias de Antemano.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Gracias por responder ghrf OK entendi que iniciar 2 perfiles no se puede, hay alguna otra forma de jugar coop en una misma consola?
Gracias de nuevo.

Unido
febrero 18, 2009
mm como que no entendí bien, tu te refieres a jugar cooperativo offline con dos mandos?

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Sip, me refiero a jugar tanto offline como online con 2 controles:) yo con uno y mi hermana con otro por ejemplo:)

Unido
febrero 18, 2009
eso de depende del juego hay juegos donde se puede jugar cooperativo online(pantalla partida) o cooperativo offline(pantalla partida)en cambio hay otros juegos que son solo para una persona

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
OK, y en el caso del NGS2 para las team misions hay alguna manera? ya sea online u offline
Disculpa por tanta pregunta...:)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Gracias ghrf ahi pregunto gracias por toda la ayuda otra vez:)
Pueden cerrar si gustan:)

Superior