Ayuda Internet

Unido
marzo 13, 2010
Os cuanto tengo mi play conectada a internet con los puertos abiertos y 2 ordenadores funcionando y la play al jugar a juegos onlines como el call of duty o se me va en medio de la partida o no me busca, tengo 3 megas de ono y me van como el culo , necesito que me digais que hacer :(

Unido
mayo 7, 2011
Soy de Venezuela, tengo contrada una empresa de Cable de telefono, televisor e internet llamada INTERCABLE.. tengo 1 mega de internet y me va perfecto.. me salen 3 rayitas en la tarde, y en la madrugada salta de 3 a 5. Pero no hay nada de lag.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Con tres megas vas a tener muchos problemas para jugar online, ya que vas muy justo para ello.

Yo que tú, probaría a tener apagados los pc´s y sólo tengas encendido el modem, puede ayudar algo.

Yo tengo 10mb de telefónica y bien, la verdad. Antes tenía 6 y algo peor, pero bien.

Tres es demasiado poco. Exige a tu compañia más velocidad o que te bajen la factura.

Unido
enero 2, 2008
3 megas son bastante poco, y si encima tienes 2 ordenadores funcionando consumen mucho, y eso no ayuda, trata de jugar online cuando no esten los ordenadores funcionando, o tambien puedes contratar una tarifa mejor. Yo tengo los 12 megas de ono y no me puedo quejar, aunque si tubiera los 50 megas que anuncian ya seria el p__o amo del CoD

Unido
marzo 29, 2011
Cuando uses la PLAY apaga los ordenadores , cada uno se chupa 20 % de conexion si tienes microsoft como sistema operativo ,ademas hay muchos programas que se conectan de vez encuando y te quitan ancho de banda , por ejemplo actualizaciones de antivirus etc , y en ese momento te sube el ping y puede ser que te desconecten del servidor del juego de la play .Otra cosa conectas con cable o WIFI ? por que si es por wifii puede que no tengas protegida la señal y tengas algun vecino gorron chupando de tu conexion , pero lo mas importante para jugar es la subida de tu conexion !! a menor ping mejor .

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Ya pero esque mi hermano esta siemopre jugando al ordenador y chupando toda la linea y puedo jugar online pero no me mola que se vayya en mitad de la partida o esque ni busque partida y se vaya, ya vere que hare xD

PD:Lo tengo por wifi y con contraseña y con los puertos abiertos de la play

Superior