Ayuda instituto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno , ya estais reportados , esto parece una pelea de recreo de aver quien llega más lejos

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
-Version trola: Claro tio puedes venir, pero vivo en un bucle espacio-tiempo y ahora mismo mi casa esta en Massachusets.
XD XD XD XD XD XD XD

Esta excusa es buenísisma !!!! Me la apunto para vacilar a la peña. Genial tío!! :palmas: :palmas:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Puff tio...a mi que me importa si tu profesora llama a tu casa? que INTERES... pues si, lo digo y que pasa? Al menos no digo que tengo 30 años para que me respeten cuando en realidad no tengo ni 20... Tio enserio, estoy esperando tus fotos.. tan guay como eres...

Y seguro que en la calle no eres NADIEEEEE
Nadie dijo que tenia 30 añpos, lo primero.

Lo segundo preguntesi era legal lo de que me llamasen a casa (por si habia algun profesor) y me podia ayudar con un tema legal. Que a ti no te importa estupendo. Pero hay de gilipolleces como que si uno quiere venir a mi casa. Que si soy cani por siempre o demas rollos asi, hay un mundo.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
que tio mas fantasma, mira lo unico que tienes que hacer es darle dos ostias que sus padres no le supieron dar y decirle flipao vete a vende por ahi si esk es verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior