Ayuda instituto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Lo que más me molesta esque cuando vino me dio pena por lo que hablaba con el y tal, ya que no conocía a nadie y cuando te das cuenta de con quien hablas... te arrepientes

Unido
enero 25, 2009
me alegro por ti Dj-boss XDXD has sabido afrontar el problema XDXDy por lo visto sin ningun hueso roto XDXD aunque yo no bajaria la guardia hasta la semana que viene o asi...

PD:M e he descojonao con lo de la respuesta de a mi casa no viene gente que se auto invita XDXDXDXDXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
bueno ya boss....hace un dia estabas cagado con el y ya eres capaza de matarlo, tampoco hay que fliparse XD

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Hola joder macho al final va a ser verdad que tu te metes con todo el mundo , no paras tomate unas vacaciones anda , que estamos diciendo cosas de coña ...EDITO

Joder macho empiezo a leer desde lo de ayer , y es que te he citado ya uno pero es que hay como 5 comentarios iguales aqui la gente esta hablando tranquilamente con bromas y tu no paras de molestar ,diciendo gilipolleces y siendo borde ...pero que problema tienes , te parece mal que la gente haga alguna bromita del tema ¿gay? si tte sientes identificado es los comentarios son de coña y si has tenio algun problema con esto alomejor un ocmentario de antes te puede ayudar el del tapon de corche ese.....relajate anda que parece que buscas bronca Catador tiene toda la razon ....Adios
Para nada me siento identificado con ese colectivo pero si pido respeto hacia a el. Dejas tu mucho que desear con la frase anteriormente subrayada en rojo. Me hablas a mi de comentarios conflictivos (cuando expongo soluciones a los comentarios infantiles, pateticos y absurdos de muchos) y tu pones eso que bien te podria acarrear cualquier problema legal si tocas con alguien un poco subidito de tono. OJO.

Catador, a tu comentario de niño de 14/15 años ¿me equivoco? no te respondo. Por cierto, toma el actimel.

EDITO: Por cierto tapon del corche haber si cuidas mas tu ortografia que no es plan de llamar a un descifrador profesional ortografico cada vez que alguien excribe asi. Me duelen los ojos.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Tienes razón, pero por fin le he plantado cara =)
Al final le lograste batir en una lucha galacticoterraquea de uno contra uno?.

Los daños colaterales cuales han sido?

EDITO: Ya ha salido la banda sonora de la pelicula; DragonTutto Latin King Fire

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Para nada me siento identificado con ese colectivo pero si pido respeto hacia a el. Dejas tu mucho que desear con la frase anteriormente subrayada en rojo. Me hablas a mi de comentarios conflictivos (cuando expongo soluciones a los comentarios infantiles, pateticos y absurdos de muchos) y tu pones eso que bien te podria acarrear cualquier problema legal si tocas con alguien un poco subidito de tono. OJO.

Catador, a tu comentario de niño de 14/15 años ¿me equivoco? no te respondo. Por cierto, toma el actimel.

EDITO: Por cierto tapon del corche haber si cuidas mas tu ortografia que no es plan de llamar a un descifrador profesional ortografico cada vez que alguien excribe asi. Me duelen los ojos.
Y toma actimel no es un comentario conflictivo y subido de tono??Al final el de 14/15 años vas a ser tu tio

PD:un fallo al darle a una tecla lo puede tener cualquiera tio

:hola:

Unido
octubre 23, 2007
Al final le lograste batir en una lucha galacticoterraquea de uno contra uno?.

Los daños colaterales cuales han sido?

EDITO: Ya ha salido la banda sonora de la pelicula; DragonTutto Latin King Fire

Bastante garves, he perdido a mis hombres xD, de nuevo gracias a todos!!
PD: Catador eres un capullin, pero un buen tio!! :hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

.
14 o 15 años me parece que te saco a ti XD las predicciones veo que no son tu fuerte, tranquilo puedes seguir intentando.

Si me regalas una cajita de actimel te la aceptare con gusto tio ;) probablemente a ti te gusten mas otro tipo de alimentos

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Cata no te pases que te banean otra vez XDXD

Dejad al adriangar este que solo sabe buscar pelea.. va por todos lados igual...

Se cree que por tener 30 años viene a un foro a chulear a chavales de 15/16/17 años...

Mas tonto hay ser pa eso..

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
14 o 15 años me parece que te saco a ti XD las predicciones veo que no son tu fuerte, tranquilo puedes seguir intentando.

Si me regalas una cajita de actimel te la aceptare con gusto tio ;) probablemente a ti te gusten mas otro tipo de alimentos
Pues tristemente me equivoco, porque todavia podrias pasar con esa edad. Si eres mayor te pareceras mas a esto:

Y de los alimentos que me gustan... mira no te reporto pedazo de friki porque me das verdadera pena. Sal, busca vida social y sobre todo cambia los comentarios friki-infantiles que tienes, las bromitas (como las de la imagen) porque si no vas a llevar muchos palos en la vida. Refugiao del ordenador.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Cata no te pases que te banean otra vez XDXD

Dejad al adriangar este que solo sabe buscar pelea.. va por todos lados igual...

Se cree que por tener 30 años viene a un foro a chulear a chavales de 15/16/17 años...

Mas tonto hay ser pa eso..
jajajaja gracias Mendy eres el tio que me controla XD

si si al pureta seguro que le pegaban en el colegio o algo y ahora es un resentido social :D Me gustaria ver una foto de él para verle la cara de frikazo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior