tio no sabes ver una broma o que te pasa ¿? el ignorante deves ser tu y ni te as dado cuentaY tu que sabes gran ignorante? pero tu sabes que este post puede tener tanto de verdad como que el madrid ganara este año el triplete?
Pero es mas comodo hablar (delirar) por hablar.
:cunao::cunao::cunao:historias para no creer.....vaya tela.Buenas vereis voy a 3 de ESO y resulta que hace poco entró un colombiano en mi clase.Bueno pues este individuo me empezó a hablar y congeniamos un poco, es grande y una especie de abusón.....según él en Colombia ha traficado con cocaina,ha violado y casi incluso ha llegado a matar, y para colmo mañana quiere que le enseñe mi casa.El caso esque ami no me gusta juntarme con gente así, me gusta estar con gente sumisa y buena no con gamberros, el caso esque que le digo para que no venga? Además parece maricón hoy mientras andabamos me ha tocado el culo!!! por poco no le meto un puñetazo...que puedo hacer?
tio no sabes ver una broma o que te pasa ¿? el ignorante deves ser tu y ni te as dado cuenta
Es un foro de opinion en el cualopino alegremente. Y sobre todo cuando se ve alguna muestra pequeña de racismo.Aver enano, pero tu k buscas movida aki o ke??
Deja de rayar a la gente k aki cada uno dice lo k kiere, y si no te gusta pues te piras y te callas
cualopino no¿? eso es nuevo ajaj todos tenemos faltas pero que tu seas un borde no te lo quita nadieEs un foro de opinion en el cualopino alegremente. Y sobre todo cuando se ve alguna muestra pequeña de racismo.
cual opino no¿? eso es nuevo ajaj todos tenemos faltas pero que tu seas un borde no te lo quita nadie
A discutirse al diario de Patricia, aqui un compañero nos ha planteado un problema, y pide ayuda o consejo, no cabe a lugar discusiones de niños pequeños, para eso el parque esta bien, por favor, abstenganse de seguir llenando de post que desvian el tema y si tienen algun asunto personal lo tratan por MP o mediante algun Moderador...
Saludos y gracias por su comprension y cooperacion.
espero que tus nuevas faltas sean en tono ironico por que sino... tiene razon mejor dejemos esto y esperemos que no le pase nada a bosslho mhio no erra una falta tan ovia como la tulla, ademas el juntar dos palavras porque le des mal a la barra espaciadora no es un falta ortografica (hasta en eso dmuestras ser un poco ignorante en no saver distinjir que es una falta).
Cuidate juapo
Si, son en bastante tono irónico. ¿Te costó darte cuenta?.espero que tus nuevas faltas sean en tono ironico por que sino... tiene razon mejor dejemos esto y esperemos que no le pase nada a boss
A no me había dado cuenta, que no me pase nada a mi? te referias a mi? Me doy por aludido (espero confundirme) si es a mi, cuando me traduzcas el "boos" que pones (el "boss" de referencia es asi "vos" (tono latino)). Que boss significa, "el jefe"espero que tus nuevas faltas sean en tono ironico por que sino... tiene razon mejor dejemos esto y esperemos que no le pase nada a boss
Te cito este post como podria haberte citado cualquiera de los anteriores. Siempre que leo un post tuyo es conflictivo y buscando discusiones, tanto en este como en otros post y temas, planteate si para esa mierda te merece la pena registrarte en un foro de ps3.Si, son en bastante tono irónico. ¿Te costó darte cuenta?.
Si si, por mí zanjado (y de risa).
--- [ Añadido ] -----
A no me había dado cuenta, que no me pase nada a mi? te referias a mi? Me doy por aludido (espero confundirme) si es a mi, cuando me traduzcas el "boos" que pones (el "boss" de referencia es asi "vos" (tono latino)). Que boss significa, "el jefe"
Hola joder macho al final va a ser verdad que tu te metes con todo el mundo , no paras tomate unas vacaciones anda , que estamos diciendo cosas de coña ...EDITOY mucho mas del 30% de las personas que hay en la ps3 bastante ignorantes, payasetas y sobre todo muy muy infantiles.
¿Una copa?
bravo catadorTe cito este post como podria haberte citado cualquiera de los anteriores. Siempre que leo un post tuyo es conflictivo y buscando discusiones, tanto en este como en otros post y temas, planteate si para esa mierda te merece la pena registrarte en un foro de ps3.
Ahora hazme un comentario borde de los tuyos, que estoy deseando:jeje: