jajaja. Se necesitan autbuses , estoy contactando con alsa.Ami si me pagan el viaje yo voy y vemos si es tan malo como dice
--- [ Añadido ] -----
almas:
almas:
almas:XDXDXD donde quedamos?
Yo pongo el coche y vosotros la gasofa.
jajaja. Se necesitan autbuses , estoy contactando con alsa.Ami si me pagan el viaje yo voy y vemos si es tan malo como dice
--- [ Añadido ] -----
almas:
almas:
almas:XDXDXD donde quedamos?
Yo pongo el coche y vosotros la gasofa.
Joder tio que risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDBueno, me acaban de informar de la llegada de Sauron version colombiana. Largo cabello rojizo fuego, ojos negros como el carbon, musculos exactamente iguales que bolas de hierro y un pene para dominarlas a todas.
EXCURSION PEÑA ISILDUR "Día 18 a las 7:00 horas"
-7:00 Salida hacia malaga desde madrid
-7:15 Debido a los nervios parada para mear
-14:00 Llegada a Malaga y paron para comer espinacas
-14:30 Ayudar a la salida (Para realizarse la excursion minimo de 300.000 personas)
Precio 45 euros. Incluido Pincho,bocata y una replica en forma de trofeo de la derrota de Sauron.
Si la cosa se pone fea: "¡corred insensatos!"
es buena idea o si no pa k no pase a tu casa dile que les gritaste y te castigaron sin llevarte adie a casa ni jugar a la play ni na d esopuees dile: tio mis padres me castigaron por acercarme ati y no sé xq pero bueno,me han dicho q no puedo ir mas cntigo...
Lo de la palmadita en el culo no es que sea maricon, nojotros (mis amigos de confianza y yo) segun la situacion y tal tambien nos podemos dar una de vez en cuando.
Lo de las drogas y tal es mentira, se las dan de guay conosco otros que dicen cosas parecidas , pareces que les den un guión peliculero cuando vienen a España XD
y lo de que no vaya a tu casa:
-Version hardcore: no meto a sudacas en mi casa ( lo vi una vez en el diario de Patricia y me parti el culo de lo bruto que era el que lo dijo, no quiero ofender a nadie)
-Version trola: Claro tio puedes venir, pero vivo en un bucle espacio-tiempo y ahora mismo mi casa esta en Massachusets.
-Versión normal (la que yo haria): yo apenas te conosco tio y a mi casa solo entran mis amigos de toa la vida.
-Versión sumisa (como dices que te gusta la gente asi): le dices claro tio puedes venir, cuando este en tu casa le preparas una tostada y leche con galletas, le das un masaje y le invitas a volver cuando quieraaa
Oye, que un pibe puede ser un gamberro y estudioso a la vez eh xDSi se lo toma a mal que le dén, así de claro, el sabe que somos 2 mundos diferentes el gamberro y yo estudioso[gracias a dios]
capicci¡ jajajajajajajajaPues dile que tu eres un sicario aqui en españa,que tu familia sois una mafia muy peligrosa y respetada en media Europa y que NO le garantizas que salga andando de tu casa....capicci...!
No sé qué tipo de amigos tendrás tú cabronazo, pero a mí un pibe sea muy de confianza o no me toca el culo y me trabo xD que de hecho ya me ha pasado y mmm no mola nada xDLo de la palmadita en el culo no es que sea maricon, nojotros (mis amigos de confianza y yo) segun la situacion y tal tambien nos podemos dar una de vez en cuando.