ayuda instalar xp

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vereis, quiero instalar el windows xp en el pc, tengo el vista, y al cargar el cd de windows y cuando ya va a salir para empezar el formateo me sale el pantallazo azul:

"hemos apagado su pc para evitar daños, bla bla bla...si esto le ha pasado otra vez es que tiene virus o el controlador del disco duto lo tiene que quitar"

que hago? xD

Unido
mayo 13, 2008
Necesitamos saber que es exactamente el bla bla bla para ver cual es el error. Concretamente, el código de error.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Lo mejor que puedes hacer es conseguir un programa tipo Partition Magic,para formatear y particionar el disco duro......recuerda en NTFS que el windows lo necesita asi
Una vez hecho,arrancas desde el cd,e instalas el xp en la particion que quieras

Unido
marzo 23, 2007
Tienes un problema con el CD de XP. Prueva primero con el VMWARE a hacer una instalación virtual. Si todo funciona dale al formateo.

Para hacer un formateo, ve a la bios antes de iniciar el sistema operativo y cambia la unidad de arranque por la unidad de CD con el sistema dentro.

Sino te funciona, es el cd

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Lo mejor que puedes hacer es conseguir un programa tipo Partition Magic,para formatear y particionar el disco duro......recuerda en NTFS que el windows lo necesita asi
Una vez hecho,arrancas desde el cd,e instalas el xp en la particion que quieras
los 2 metodos que conozco son desde un cd de vista o desde la BIOS

ambos estoy en proceso de probarlo...pero no se si es fiable hacerlo :S

p.d: Partition Magic no funciona en vista

Última edición:
Superior