ayuda infamous

Unido
agosto 23, 2009
bien, he acabado por segunda vez el juego y solo me kedan 2 trofeos, el de los movimientos especiales (llevo 16) y de la compra de todas las mejoras en infame.....el problema esk me keda por comprar solo 1 mejora (la k cuesta 12000 pe) y solo tengo 920 pero no me keda ninguna mision secundaria por hacer ni nada.....alguien sabe algun truco o algo para subir de experiencia...solo me keda ir eliminando enemigos y no salen muchos la verdad....
gracias

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
¿La partida siendo infame la has echo en modo dificil no? esque dan muchisimos menos puntos que en facil, yo lo que hice es solo comprar las mejoras de infame y que me quitaran menos vida, no compre nada mas y consegui el de los 12 mil casi cerca del final.

Lo mas facil es que hicieras lo del infame en modo facil que dan muchos mas puntos, aunque se que hacerlo por 3º vez seria un coñazo xD

Unido
agosto 23, 2009
¿La partida siendo infame la has echo en modo dificil no? esque dan muchisimos menos puntos que en facil, yo lo que hice es solo comprar las mejoras de infame y que me quitaran menos vida, no compre nada mas y consegui el de los 12 mil casi cerca del final.

Lo mas facil es que hicieras lo del infame en modo facil que dan muchos mas puntos, aunque se que hacerlo por 3º vez seria un coñazo xD
pues si, tal cual lo has dicho tu, lo he hecho XD, tenia k haberlo preguntado antes de jugarlo por 2º vez.....lo de acabarselo por 3º vez....no lo creo XD
gracias!!

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
El problema de los 12k puntos los tuve yo también y lo conseguí facílmente:
En La Madriguera, cerca de las vías del tren, hay un enemigo con un lanzamisiles. Entre ese enemigo y la zona del puerto, donde salen mazo de perros de metal, puedes recorrerte el escenario y acabar con mazo de enemigos. El truco está en que al del lanzamisiles le mates con un disparo en la cabeza y que caiga al suelo para hacerte una caida libre; luego vas de edificio en edificio hasta la parte del puerto (la que te pegas con el golem de basura en tu encuentro con John). Ahí te salen mazo de perros; haces que te sigan hasta que se arremolinen todos sobre una caja y les matas a la vez consiguiendo el golpe control de masas, que te da 500 PX. Así lo hice yo y conseguí el platino.
Lo de los movimientos, si no sabes cuales te faltan, jodidum est, como dirían los romanos. La opción más sencilla sería conseguirte la lista de movimientos y jugarlo en fácil. Una vez consigas todos, tienes el trofeo y el platino. La pena es que para algunos necesitas la tormenta de rayos que te dan en la última isla.

Superior