Ayuda inFamous [Spoiler]

Unido
agosto 20, 2007
Bueno pues he llegado a donde te tienes que enfrentar a kessler. Estoy con dificultad difícil y hasta ahora no había tenido problemas pero esque con el tipo ese no encuentro la manera de hacerle daño de verdad. Y él con un buen golpe casi me deja muerto. Que tactica seguís vosotros para vencerle? Que ataques? Esque le he hecho la tormenta eléctrica y me parece que se la ha esquivado...

Unido
enero 7, 2008
Si te fijas Kessler repite un ataque tres veces, el de lanzarte una rafaga, esquivalos y despues se queda un rato en el suelo de rodillas, ahí es cuando le haces daño, espero ser de ayuda.

Unido
agosto 20, 2007
Si te fijas Kessler repite un ataque tres veces, el de lanzarte una rafaga, esquivalos y despues se queda un rato en el suelo de rodillas, ahí es cuando le haces daño, espero ser de ayuda.
Ya esta! He hecho rayos normales y cuando se arrodillaba los misiles (martillo).
gracias

PD: Como ya me lo he pasado (XD) , sabeis si en gamestop hacen aquello de comprarte los juegos en un mes a 50€? que me parece que lo hacían.

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Si, a mi el dependiente me dijo q si en un plazo d casi un mes queria revenderlo me daban 50€. Saludos!!

Superior