AYUDA idioma juegos BlahDvd!

Unido
marzo 11, 2008
Muy buenas compañeros!

Tengo 2 grandes dudas que espero sepáis resolver vosotros como hasta hoy mismo lo lleváis haciendo..

Estamos un amigo y yo dispuestos a realizar una compra en BLAHDVD y nos surge la enorme duda de si en particular estos 2 juegos estan en castellano (doblados y subtitulados):

Little Big Planet ps3
Dark Sector ps3

Cómo comprenderéis mi duda se origina al ser conocedor que determinados juegos de esta pagina han llegado a compañeros de este foro en ingles cuando aquí en tiendas españolas los podemos conseguir(eso si, a un precio mucho mas elevado) en castellano 100%)

Espero respondáis desde el conocimiento, agradecería muchísimo me comentaseis también si es fiable la pagina y lo dicho, si me llegarían esos juegos ya citados en castellano.

Un inmenso abrazo!!

EDITO AÑADIENDO EL "ENDWAR" PARA PS3.... SABÉIS SI LO RECIBIRÉ EN CASTELLANO?

PD: Por favor limitaros a responder y no me redirijáis a terceras paginas dónde termino haciéndome un lío.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Unido
abril 8, 2008
Yo solo puedo contestarte por Little big Planet, lo compre precisamente en Blahdvd y esta en castellano. Por cierto para mi esta pagina es de las mejores, ya he comprado unas 3 veces y siempre ha ido todo perfecto.

Superior