hola a todos mi problema es q tengo home europeo y de hong kong y quiero eliminar todo el de hong kong por q gasta mucho mb y necesito espacio, como lo borro sin borrar el europeo ? gracias de anteman
En teoria poniendote encima de Home y dandole al lo borras. Lo que no se si borras todos.
Tambien los datos de home se guardan donde los juegos (menu juegos en donde datos de juegos).
:baaa: nomas tienes q borrae el usuario de hong kong asi no se borrara el europeo aun q no es mucho espacio el q ocupa i menos si no juegas al de hong kong ya pero eso es lo unico q ai q aser saludos almas:
De todas formas no se porque dices que ocupa mucho home. Supongo que lo dices por las diferentes zonas que te descargas. Si borras el usuario no pasa nada, borraras unicamente eso, el usuario y todo lo que tengas dentro.
Te va a dar igual, te va a ocupar 3Gb tengas el del Japón, EEUU y Europa o tengas el de Europa sólo, puedes eliminar todo, pero te va a seguir ocupando lo mismo. Home ocupa siempre 3GB que es el espacio que reserva.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.