ayuda heavy rain urgente instalacion

Unido
febrero 21, 2010
hola amigos, la cosa es que mi vecina me trajo de USA el heavy rain (zona 1) cuando lo pongo que se tiene que instalar, me dice tiempo restante: 300 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el q tenga heavy rain tmb le paso estoo?????' AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Sip, si es el heavy rain que no es move edition tardara en actualizarse, no te preocupes que es normal :).

Unido
noviembre 20, 2010
:babas: ¿que dices? A mi nunca me ha pasado esto. Fijate si tienes internet activado y lo que se esta descargando es la actualizacion, pero aun asi, dios mio 300 minutos.
A mi me paso con la actualizacion por wifi del uncharted 2, decia que tenia que bajar 9 archivos y a la hora y media todavia estaba descargando el 50% del 4 archivo.

Unido
noviembre 25, 2007
Yo ni siquiera lo puedo actualiza porque no me cabe en el disco duro, pero no quiero borrar lo que tengo, aunque tendré que hacer limpieza, porque con el Move tiene que estar incluso mejor.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@fedeextreme dijo:
@Bad_Girl dijo:

pero tanto?????? osea, ya esta es normal, peor 300 minutos? es una barbarida. estas segura?
Al mio le paso lo mismo, cuando el Heavy rain pudo tener soporte para move se actualizo tremendamente, inclusive cuando entras al juego el menu es distinto y toda la cosa, recuerdo que esa vez que lo puse a actualizar termino aprox como a la 1 de la mañana..pero ya era tarde jejej.
:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@fedeextreme dijo:
EL MIO NO ES MOVE!!!!!!!!!!!!!! SIGUE SIENDO NORMAL ESTO¡?
aunque no tengas move ni sea la edicion move, se actualiza para que incluso el juego normal la edicion normal se pueda jugar con move.

Es una tonteria tanta actualizacion para la gente que lo jugara sin move ? si.

A mi tambien me tardo, pero 300 minutos no es normal creo, tarda pero no tanto, a mi me tardo casi 2 horas

Unido
enero 12, 2011
Yo tengo el Heavy Rain edition move y se me instalo rapido, como un juego normal, nada de 300 minutos ni nada :S

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Es para la actualización de Move, espera, no te queda otra xD
El juego lo merece.

Unido
septiembre 7, 2007
Hay una actualización para meterle la compatibilidad de MOVE que tarda bastante (es 1G B y pico). Así que es normal. Puedes estar tranquilo.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Recuerdo q a mi me tardo como 45 mins mas o menos en instalarse lo q hice fue dejarlo instalandose y me puse a ver la tv mientras tanto jej

Superior