Televisor Ayuda HDMI

Unido
septiembre 5, 2009
Vereis, estaba yo ayer jugando al Cod 4 y de repente veo que la pantalla empieza a ponerse de color verde chillón, morado y rosa, colores así muy "vivos". Y al verlo digo, joder se habrá puesto mal el cable por detrás... y no, todo estaba correcto.

Y yo, no jodas que es la play....

Luego empiezo a desenchufar el HDMI de la tele y cambiarlo de sitio, en otra entrada, se veía igual. Hago lo mismo con la play desenchufo, y vuelvo a enchufar... y nada se continua viendo igual.

Luego se me ocurre enchufar el HDMI al portátil, para ver si era la play lo que fallaba, y no, el ordenador se reflejaba por la tele, pero con los colores de antes, verde, morado, rosa... y yo, bueno al menos no es la play...

Hoy me he comprado otro cable en el GAME, le e dicho mi problema y me han dicho que puede que el cable anterior se hubiera roto, porque también les he contado que con el portátil me pasaba igual (continuaba viéndose mal).

Y muy contento al llegar a casa pongo el cable nuevo y continua viéndose como el culo y aquí si que me he quedao frito...

Ahora mismo no se cual es el problema, haber si me lo podéis resolver vosotros

Saludos

Unido
septiembre 5, 2009
Hoy voy a probar en otra tele, pero mi tele se ve muy bien, no tengo problemas para las otras cadenas

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
tiene q ser la tele porq si es lo unico q has usado con el portatil y la play. Xq si has cambiado d cable y apsa lo mismo esta claro, o la tele o la entrada de la tele. prueba a cambiarlo d sitio y si pasa igual esq se ha debio joder, llama a la garantia d la tele pa q t lo arreglen

Superior