Televisor ayuda hdmi

Unido
marzo 8, 2009
me he comprado el cable hdmi y no me funciona al conectarlo a la tele, no sale nada, ya he reseteado la play muchas veces dejando el boton reset pulsado pero no funciona...

puede estar defectuoso el cable?? esuqe puedo ir a cambiarlo

Unido
julio 10, 2008
¿has puesto la tele en funcion hdmi? Porque igual tienes bien configurada la play pero no tienes la tele en el canal correspondiente

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
a mi me paso algo parecido, pero lo puse conectando la ps3 con los dos cables, (hdmi y el de componentes) me dijo que habia detectado el hdmi, aceptas la configuracion y CAMBIA EL CANAL al hdmi, yo me quede un rato en el AV hasta que dije....anda canal HDMI xDD y ya perfect.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Como ya te han dicho,conecta tu PS3 mediante AV(rojo,blanco y amarillo) y Hdmi,a la vez,en el canal AV de tu televisor te vas a configuración de salida de imágen y lo pones en Hdmi,lo mismo en la salida de sonido,se te pondrá la pantalla en negro,es entonces cuando te vas al canal Hdmi de tu televisor(30 segundos) y te aparecerá un mensaje pidiéndote que confirmes esa configuración,aceptas y ya puedes quitar el cable AV y disfrutar de las ventajas del Hdmi.

Si no lo logras,entonces puedes plantearte que el cable este defectuoso,llévalo a la tienda y que te den otro.

Si alguna vez quieres hacer el cambio a la inversa,de Hdmi a AV,o lo haces al revés,conectando los dos cables,o si no tienes Hdmi en el televisor en el que vas a jugar,la conectas y en Stanby(led rojo de encendido de la PS3),como si fueras a encender,pero lo dejas pulsado unos 5-8 segundos,hasta que escuches unos pitidos,se te volverá a la configuración original,osea a salida de vídeo y audio por AV.

Saludos,espero que consigas juagar en Hdmi,verás la diferencia tan notable que existe respecto al AV.

Última edición:
Superior