Ayuda HDMI Urgente

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Hola amigoos ^^! Necesityo ayuda estamos con la play de uin colega y hemos comprado una tele y un cable HDMI para la consola la cosa es la siguiente ....

Conectamos la consola y el cable a la tele y nos dice que se ha encontrado un nbuevo dispositivo HDMI le decimos que si queremos ponerlo (todo esto con el cable analogico puesto porq si no no vemos nada de nada .....la cosa que al darle que si nos vuelve otra vez atas y nos dice que si queremos configurarlo otra vez y asi una vez detras de otra lo hemos intentado tambien diciendo restaurar los ajustes de la play y nada de nada tios .... tanto la tele como el cable son nuevos y cuando yo conecte la mia no m dio problema alguno ...... si alguien sabe algo por favor que me ayude


Muchisimas gracias por adelantado
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
a mi me pasa algo parecido.... me compré una tele hdmi para mi cuarto y en el salón sigo teniendo un plasma sony pero que no es hdmi ...y claro, hay veces que estohy solo en casa y prefiero jugar en el salón porque la tv es muucho mas grande y porque tengo el router al lado. PERO TENGO UN PROBLEMA: QUE CUANDO KITO EL CABLE HDMI Y PONGO EL CABLE ANALÓGICO AL EUROCONECTOR DE LA TV NO VEO NADA, LA PANTALLA SIGUE EN NEGRO. Y NO SÉ COMO HACER PARA PODER JUGAR DE NUEVO EN LA TV DEL SALÓN )



por favor, si alguien sabe como solucionarlo.............que me lo explique, que le estaré eternamente AGRADECIDO.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi también me pasa cuando cambiop a una tele que no tiene hdmi
nose si será esto pero yo lo que hago es,con la play apagada,calcar el botón de encender durante unos 5 segundos y es como si se reconfigurara sola
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Para poder jugar a la PS3 mantén pulsado unos segundos el botón de encendido una vez la PS3 está en marcha, y no dejes de pulsarlo hasta que suenen unos pitidos. Entonces se reiniciará y se restaurarán los valores predeterminados.

Pero no dejes de pulsarlo hasta que no se reinicie.

Un saludo, suerte.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Es solo configurar cada vez que cambies segun el cable. Se puede hacer de dos formas: una como han dicho el los posts anteriores y la otra desde ajustes, que da mas opcion de configuracion.
 
Superior