Ayuda hdmi(SIN SOLUCIONAR)

Unido
diciembre 25, 2007
Buenas a todos.Hasta ahora estaba jugando a mi ps3 con un euroconector normal y hoy me e comprado el cable hdmi.Lo he conectado a mi ps3 y la he encendido y e puesto la tele en hdmi,entonces la pantalla está negra completa y arriba a la izqd.pone en letras blancas "component".Mi tele es una Panasonic(nose que modelo).Gracias de antemano

Unido
diciembre 25, 2007
Y el boton de encendido lo aprieto con la play encendida o apagada?
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy presionando el boton de encendido y al final o se acaba apagando o encendiendo la play sola y sigue la pantalla en negro y nose que hacer.ayuda porfavor

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
conectala otra vez con el euroconector y en ajustes de pantalla (creo que es este) cambia la configuracion y ponla en hdmi, luego cambia los cables y desconecta el euroconector de la play3 y prueba a encenderla.

lo que te dice el compañero es que dejando solo el cable hdmi sin estar conectado el euroconector y con la play apagada manten pulsado el boton tactil de encendido el de la play3 no el ps del mando hasta oir 3 pitidos para que la play al encenderse detecte el hdmi.

Unido
diciembre 25, 2007
Nose porque no funciona...yo hago lo que decis y seguramente esta bien lo que me decís pero nose porque no va.En el puerto de Hdmi sigue viendose la pantalla entera negra

krz

Unido
mayo 13, 2009
haz lo que dice Eloy_7 de mantener el boton pulsado 3 segundos hasta que oigas los pitidos. Hazlo directamente con la consola apagada, que obviamente se encendera en cuanto toques el tactil, no despegues el dedo hasta que oigas los pitidos.

Asi te ira 100% seguro. Ademas asegurate que estes en el canal hdmi correcto, no lo se pero igual tu TV tiene mas de una entrada HDMI.

Unido
diciembre 25, 2007
haz lo que dice Eloy_7 de mantener el boton pulsado 3 segundos hasta que oigas los pitidos. Hazlo directamente con la consola apagada, que obviamente se encendera en cuanto toques el tactil, no despegues el dedo hasta que oigas los pitidos.

Asi te ira 100% seguro. Ademas asegurate que estes en el canal hdmi correcto, no lo se pero igual tu TV tiene mas de una entrada HDMI.
No es por eso por lo que no lo entiendo,mi tv solo tiene una entrada de Hdmi asi k no me puedo estar equivocando y nose porque todo el rato en negro,nose si será mi torpeza o que sera

krz

Unido
mayo 13, 2009
No es por eso por lo que no lo entiendo,mi tv solo tiene una entrada de Hdmi asi k no me puedo estar equivocando y nose porque todo el rato en negro,nose si será mi torpeza o que sera
no.. si no digo que no lo entiendas..

¿has probado lo que te he comentado?

Unido
diciembre 25, 2007
si lo estoy probando pero sigue igual todo
--- [ Añadido ] -----
aber yo con la ps3 apagada y el hdmi conectado hago lo de poner el dedo en lo de encender de la ps3,se enciende lo que viene siendo la maquina y de tanto tener el dedo puesto en el boton se apaga pero ni se ve el hdmi ni nada

Última edición:

krz

Unido
mayo 13, 2009
pues si oyes los pitidos (me suena que despues de los pitidos se reiniciaba la consola, pero no estoy seguro) y sigues sin verlo... ya no se que decirte.. lo unico que se me ocurre es que no esten bien enchufados los extremos del cable HDMI.

Seguro que el Component es el canal HDMI? :p

EDITADO:

tienes que escuchar los 3 pitidos sino no lo estas haciendo bien.

sino prueba tb a hacerlo con la ps3 encendida, no recuerdo exactamente.

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Si en la tele te pone component, sería raro que fuese el hdmi. Tu mando tiene botón source solo, o tiene otro botón para cambiar de modo? Muchos televisores tienen botones para cambiar la fuente analógica, y otro para las digitales. Imagino que habrás probado todas las fuentes de tu tele, y si has hecho eso y has probado a dejar el botón de la ps3 apretado y aún así nada... yo que se, tal vez la conexión hdmi de tu tele está rota, el cable es 1.3 y tu tele no es compatible... vete tu a saber.

Unido
diciembre 25, 2007
pues si oyes los pitidos (me suena que despues de los pitidos se reiniciaba la consola, pero no estoy seguro) y sigues sin verlo... ya no se que decirte.. lo unico que se me ocurre es que no esten bien enchufados los extremos del cable HDMI.

Seguro que el Component es el canal HDMI? :p
Seguro tiene 4 puertos AV y un puerto C/Hdmi que es en el que estoy y los cables creo que los he presionado y puesto otra vez unas 9430493204 veces asi k nose

Unido
diciembre 12, 2008
Si a mi tambien me paso son los nervios del miedo a cagarla se entiende
jejeje suerte que pudo a difrutar se dijo amigo

Unido
junio 10, 2009
Mira aver si esque teniendo la ps3 con el cable normal le has dado para HDMI y no has cambiado a ese canal XD
A mi me pasaba hasta que casualmente pulsé AV y me salian un montón de canales, donde estaa en HDMI....

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Primero lee las instrucciones pertinentes de ps3/TV antes de preguntar, segundo, paciencia XD

Yo lo hice asi: Ps3 con euroconector, me fui a configuracion video y sonido y puse HDMI, la pantalla se volvio negra, apago la ps3, cambio los cables por el de hdmi, enciendo la ps3 normalmente, y tachaaan magia XD, creo que te lias con algo...

Superior