Ayuda Guardar datos ps3 en disco extraible

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Hola a todos ^^ es mi primer tema aquí y espero hacerlo bien, creo que está en el subapartado que toca y tal.

Tenia unas dudas que espero que entre todos me podáis ayudar y a la vez ayudar a los que tengan la misma:

Por propia seguridad y algún fallo en datos de algún juego, me gustaría saber exactamente como puedo guardar los datos de mis juegos, saves etc.. en un pen-drive/disco extraible..... y sobretodo, donde y cuales son las carpetas que contienen todos los datos por si se estropeara la play, poderlo tener guardado TODO.

He visto que hay dos carpetas con saves de juegos pero nose que es que, profavor ayúdenme ^^

Resumiendo, si quisiera cambiarme la ps3, como lo haría para pasarlo todo, a otra.

Muchísimas gracias
:hola:

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Es muy sencillo. Ve al apartado donde pone "Coleccion de Trofeos, Herramientas de datos de juegos, etc." en el menu principal (XMB). Ahi donde te digo veras que hay un apartado que pone "Herramientas de datos guardados (PS3)", ahi encontraras todas las partidas guardadas de todos tus juegos.

Para pasarlos a un USB o disco externo tan solo tienes que enchufarlo a la PS3, ir a "Herramientas de datos guardados (PS3)", copiar el savegame que te interese y pegarlo en tu USB/disco externo. Se te creara una carpeta que se llamara PS3 y ahi podras encontrar todo lo que vayas copiando. Cuando necesites esos savegames vuelves a conectarlo a la PS3 y los copias.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Vakita_Gm dijo:
pero aparte de Herramienta de datos guardados, en la ps3, hay otro apartado donde creo que hay la instalacion de los juegos, que ago con eso?
Nada eso como tu dices es la instalacion de los juegos, eso se te instalara automaticamente cuando vuelvas a meter el juego en caso de que te pases a otra PS3. Y si no pues eso dejalo como esta o borralo para dar espacio a mas GB.

Superior