ayuda gta 4

Unido
diciembre 4, 2008
resulta que quiero llegar al 100% y voy por el 93,33 y me quedan por completar los 50 saltos y las 200 palomas, ambas cosas suman un 5% y se me qedaria en 98,33 que me quedaria por hacer?? lo he hecho todo, aunque tengo mis dudas con los personajes aleatorios¿ cuantos personajes son? una vez que te dan el trofeo de personajes aleatorios, significa que ya has encontrado a todos y no te tienes ya que preocupar por los personajes estos?? en estadisticas me sale que e encontrado a 13....
a ver si me podeis ayudar

Unido
mayo 15, 2008
te falta completar todas las actividades con uno de los amigos. Cada amigo te da un 1'66 % del juego, que es justo lo que te falta a ti. Lo mejor es que vuelvas a hacerlo todo con todos los amigos hasta que te lo den ;)

Saludos :hola:

Unido
diciembre 4, 2008
mira si completaste todas las actividades con todos los amigos o los personajes secundarios
viene a ser lo mismo peronajes segundarios que amigos no???

si e completado los de los amigos, todos me han dado su habilidad especial les he ganado a los bolos(media aprtida y partida entera) billar y dardos, tambien en ganado al QU3D
--- [ Añadido ] -----
te falta completar todas las actividades con uno de los amigos. Cada amigo te da un 1'66 % del juego, que es justo lo que te falta a ti. Lo mejor es que vuelvas a hacerlo todo con todos los amigos hasta que te lo den ;)

pero si todos me han daod su habilidad especial, significa que está hecho no¿
--- [ Añadido ] -----
son 14 en total pero eso no suma el porcentaje
son 14?? no jodas

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
viene a ser lo mismo peronajes segundarios que amigos no???

si e completado los de los amigos, todos me han dado su habilidad especial les he ganado a los bolos(media aprtida y partida entera) billar y dardos, tambien en ganado al QU3D
Con personajes secundarios supongo que se referira a aleatorios.
Con los amigos tienes que jugar al billar, bolos, dardos, emborracharte, ir a un espectaculo, al streaptease y a comer ( creo que no me dejo nada). Ademas con brucie tienes que ir a navegar y a dar una vuelta en helicoptero.

Añado:

pipita_9 dijo:
pero si todos me han daod su habilidad especial, significa que está hecho no¿
No, no es lo mismo, para que te den el porcentaje tienes que completar todas las actividades, para que te den la habilidad da igual cuales hagas mientras quedes con ellos.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Con personajes secundarios supongo que se referira a aleatorios.
Con los amigos tienes que jugar al billar, bolos, dardos, emborracharte, ir a un espectaculo, al streaptease y a comer ( creo que no me dejo nada). Ademas con brucie tienes que ir a navegar y a dar una vuelta en helicoptero.

si todo eso lo he hecho, de eso estoy seguro.

son 14 personajes aleatorios??? esque tengo un mapa donde aparece todos y confomr los veo los tacho, y m kedan 3 o 4 sin tachar no recuerdo bien, pero al ver en las estadisticas que e visto a 13 pos supuse que ya habia estado con los que m faltaban

PD. m creo que lo que me falta es completar los personajes aleatorios, pero voy a todos los puntos donde están pero nunca hay nadie, alguien me podria poner un mapa de dodne estan pero en cada punto donde se localicen con su respectivo nombre , entre que horas se encuentra, s elo agreadeceria muchisimo

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Hay algunos personajes que no cuentan para el porcentaje. Ademas, cada personaje te da un 0'50 % del juego. Aunque te falten 3 la suma no da 100. Estoy seguro de que te falta alguna actividad con algun amigo, ya el porcentaje que te falta solo se consigue de esa manera.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 4, 2008
pues si estas seguro repasaré todas las actividades, mejor dicho las hare de nuevo haber que tal muchas gracias y aver si tengo suerte

Superior