Ayuda GT5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Hola, tengo un problema.
Hasta ahora tenia CFW 3.55 Kmeaw pero desde que me lo puse no he jugado a mi PS3 y bueno hoy me actualizado a OFW 3.70 y e actualizado el GT5 a 1.12, el problema esta en que tras actualizar me sale el logo de GT5 cargando y luego me sale error de insuficiente espacio :S (tengo 99GB libres)

He borrado el juego entero y le vuelto a instalar y probado sin actualizar y me sale el mensaje de que necesita 32MB minimo y luego he instalado los updates y sigue igual.

he vuelto a borrar todo y ahora se me que queda colgado descargando los updates 1 /8, ha tardado casi 2 Horas para 1 %
cosa que antes descargo 6 en poco mas de 30 minutos

Que pasa, mi PS3 se ha jodido, o el juego no va o que pasa? no es normal que me diga cada raro que no tengo espacio.
la descarga supongo que sera el server que esta petado.
 
Última edición:

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Has formateado el disco duro al pasar al firmware original? me ha pasado eso a mi y tuve que eliminar todos los datos de instalación del gt5...

Salu2!!
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Claro que he borrado todos los datos de instalacion, pero no he borrado el disco duro entero,
Tengo cosas importantes que no puedo copiar como configuracion y demas, y la verdad que no me acuerdo xD.

Probare mañana a ver si el server esta más despejado y puedo descargar a alta velocidad y a ver si tira. (es decir instalar desde 0 1º actualizaciones y luego instalar el juego en el disco duro) que me ha tardado como 20 minutos en borrarlo enter :S
Ya cuando salio el 1.10 me pedia 3.60 y tuve que borrar todo y quedarme en 1.06 porque en 1.07 /8 y 9 me salia lo de no hay espacio suficiente. :S
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
@ChAiDeZ94 dijo:
los servers petados claro que no ,, por que la actualisacion tiene mucho tiempo
y pues te recomiendo que formatees :/

Que la gente no descargue la actualizacion no significa que hagan carreras on-line.

el servidor es el mismo asi que si esta lleno de gente jugando la descarga de actualizaciones ira lenta. como Steam, si el server oficial de un juego esta lleno de gente, yo descargando el juego me ira lento por la gran actividad de jugadores.

O acaso GT5 los tiene separados?



Que perderé?

saves, Instalaciones, Cosas descargadas, Trofeos, Música, fotos y vídeos?

o algo más?

Tengo el disco duro de 320GB de cuanto tenia el CFW, podre utilizarlo. Pero tardara horas :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior