Ayuda Gran turismo 5 se traba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Hola amigos Espero y me puedan ayudar con lo siguiente...

Miren mi problema es este: Cuando estoy en el gran turismo 5 jugando o seleccionando una pista, cambiando de choche ETC el juego se me queda pausado me refiero a que se traba y tengo que apagar la consola dejando presionado el boton power por un tiempo hasta que por fin se apaga..
y quisiera saber si algunos de ustedes les ha pasado o algo asi, es que quiero jugar y a cada rato me pasa eso..
aclaro que el disco no esta rallado a algo asi
espero que me puedan ayudar. un saludo a todos :D
 
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
2
Karma
0
no te preocupes, a mi me pasaba lo mismo y la reiniciaba y ya esta, en caso de que se volviera a quedar pillada, dejo de jugar un tiempo y funciona, por lo menos yo hago eso y despues vuelvo a jugar normalmente.
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Ami me pasaba lo mismo y era porque había ocupado un monton de memoria con las descarga de mi musica en la lista de reproducción.No se si será tu caso.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@NeKo_ALoNZo dijo:
Hola amigos Espero y me puedan ayudar con lo siguiente...

Miren mi problema es este: Cuando estoy en el gran turismo 5 jugando o seleccionando una pista, cambiando de choche ETC el juego se me queda pausado me refiero a que se traba y tengo que apagar la consola dejando presionado el boton power por un tiempo hasta que por fin se apaga..
y quisiera saber si algunos de ustedes les ha pasado o algo asi, es que quiero jugar y a cada rato me pasa eso..
aclaro que el disco no esta rallado a algo asi
espero que me puedan ayudar. un saludo a todos :D
GT5 se suele trabar muy a menudo.
aunque no use la reproduccion de mp3 propio, mucha gente dice que les traba eso.
tambien porque el servidor online es un poco caprichoso y cuando te intentas conectar, o no se conecta, o esta ahi dandole vueltas media hora.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
23
Karma
2
@sergio1234 dijo:
@NeKo_ALoNZo dijo:

GT5 se suele trabar muy a menudo.
aunque no use la reproduccion de mp3 propio, mucha gente dice que les traba eso.
tambien porque el servidor online es un poco caprichoso y cuando te intentas conectar, o no se conecta, o esta ahi dandole vueltas media hora.
Me refiero... a que cuando estoy esperando a que empieze una carrera se traba esoy en el menu se traba estoy no se haciendo cualquier cosa se traba.. por todo se traba xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior