[Ayuda] Grabar sonido de PC

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
¿Alguien sabe de la existencia de algún programa que permita grabar el sonido del PC? Me explico. Me gustaría encontrar un programa que grabase lo que se está escuchando. Si por ejemplo, estubiese escuchando música en Youtube o en el reproductor de Windows, con ese programa se podría grabar eso que está sonando sin tener que acercar un micro al altavoz (con la correspondiente pérdida de calidad en el audio). ¿Conocéis algún programa que permita hacer eso?

Gracias de antemano.
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
24
Karma
8
El Audacity graba cualquier sonido interno del pc y puedes guardarlo en formato mp3 :)
no te pongo el link directo porque no puedo... xd
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
24
Karma
8
Tranquilo adriancito que tampoco me importan las gracias XD
Si quieres el link te lo paso por mp que eso si puedo :jeje:
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
24
Karma
8
Sabia que lo encontrarías :D jaja tienes que ponerlo en Stereo mix y lo demás ya se ve a simple vista... Es de los mas fáciles así que sabrás como funciona sin problemas :p
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
24
Karma
8
Mejor di novato XD se pone en lo que esta justo encima del 3,0 si le das a la flecha que viene al lado sale esa opción ^^
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Vale, he estado mirando y resulta que en Vista, esa opción no se escoge tan facilmente. Hay que darle a "Sonido" en el panel de control clásico. Pero no veo la opción por ningún lado. Jessy, como supongo que tienes el XP, de nuevo supongo que no podrás ayudarme más. Así que si hay alguien que sepa usar el programa Audacity en Vista, se lo agradecería :buf:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
¿Alguien sabe de la existencia de algún programa que permita grabar el sonido del PC? Me explico. Me gustaría encontrar un programa que grabase lo que se está escuchando. Si por ejemplo, estubiese escuchando música en Youtube o en el reproductor de Windows, con ese programa se podría grabar eso que está sonando sin tener que acercar un micro al altavoz (con la correspondiente pérdida de calidad en el audio). ¿Conocéis algún programa que permita hacer eso?

Gracias de antemano.
hola:

en este link tienes una lista de ellos pero si haces una busqueda rapida por googlel veras que hay unos cuantos.

http://www.uptodown.com/buscar/grabar-sonido-de-mi-pc/

saludos

aitor
 
Superior