[Ayuda] GPU Sobrecalentada ?

Unido
enero 4, 2010
Mensajes
67
Karma
3
Hola, pasa que hoy estaba con mi PS3 y se emprezo a alerdar...
Primero sali del UFC y el XMB se clabo... Tube que apagarla con el boton de encedido... Despues, pongo el Army of TWO, y se demoro facil 2 minutos en cargar (cosa rara, siempre se demora segundos)... Acontinuacion, empiesa la partida, e ingreso al menu de armas, se demoro... Despues cuando salgo y regreso al juego, la carga se demoro unos 5 minutos... Y cuando porfin carga el juego, empiezo a caminar y veo q se ven lineas de muchos colores por la pantalla y ahi me di cuenta q algo hay con la GPU... Sin esperar un instante la apague desde el XMB...

Calculo q es con la GPU de la PS3 porque con mi PC, una ves me paso exactamente lo mismo y era sobrecalentamiento... (Mi tarjeta grafica murio xD)

Me parecio raro que si hubiera sido eso, no se hubieran acelerado los ventiladores, estaban normal como siempre...


Despues de unos minutos, la prendo y pongo el UFC 2010, andaba bien, pero jugue menos de 5 minutos....

Toy cagado en las patas, no valla a ser que me deje de funkar algo o me encuentre con una YLOD joo

AYUDAA!!!
GRACIAS
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
No es por desalentarte pero va a ser eso,sino mira en el foro todos los temas de problemas técnicos.A mi me pasó con la retro de 60 GB. comprada en el 2007.No se cual será la tuya pero por los sintomas.......malo.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
67
Karma
3
La compre en septiembre del 2009, es de 80gb la FAT.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo que ti la llevaría al sat o intentaría venderla de segunda mano antes no se te estropee mas.
 
Superior