ayuda god of war 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
jajajajaja

Y soy yo el que no sabe reconocer que se ha equivocado, no tu, que ves un video y eres una puta maquina ya jajajaja.

Por cierto alguien que quiera copias de cuadros electricos, resistencias, cableado etc etc de la play, ya sabeis a quien ir xD
Hombre, no llego a tanto, pero visto lo visto no mextrañaría ver que alguien pregunta cómo se desprecinta un juego y en ese caso estais varios XD

Veo que en el "hilo de destripe"del final de GOW estás igual de constructivo que en éste y ya le has largado a alguien que su comentario es una tontería...en fin, sigue así.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Hombre, no llego a tanto, pero visto lo visto no mextrañaría ver que alguien pregunta cómo se desprecinta un juego y en ese caso estais varios XD

Veo que en el "hilo de destripe" del final de GOW estás igual de constructivo que en éste y ya le has largado a alguien que su comentario es una tontería...en fin, sigue así.
Es que se ve que esta la moda de opinar sin jugar como tu, el del otro hilo comenta el final de un juego, sin gustarle la saga y partiendo de un video del youtube.......muy bien campeon :palmas:

Por cierto, sigue llamando a la gente "retrasada" (en pocas palabras lo has dicho con tu comentario de desprecintar el juego), que el que va bien eres tu.:cunao:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Es que se ve que esta la moda de opinar sin jugar como tu, el del otro hilo comenta el final de un juego, sin gustarle la saga y partiendo de un video del youtube.......muy bien campeon :palmas:

Por cierto, sigue llamando a la gente "retrasada" (en pocas palabras lo has dicho con tu comentario de desprecintar el juego), que el que va bien eres tu.:cunao:
¿Y tu que me llamabas con tu pobre ironía sobre el "SAT" ? ¿me estabas llamando ingeniero? anda ya!

Unido
marzo 2, 2010
¿Y tu que me llamabas con tu pobre ironía sobre el "SAT" ? ¿me estabas llamando ingeniero? anda ya!
Mira chaval este va a ser el ultimo post que te contesto, por que se te ve de lejos que no tienes dos dedos de frente o bien eres un niñato, una de dos.

Estas comparando que es lo mismo yo decirte Sat, que tu insinuar que la gente es retrasada??

Sacate el pulgar de la boca, y pon los pies en el suelo campeon.....

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mira chaval este va a ser el ultimo post que te contesto, por que se te ve de lejos que no tienes dos dedos de frente o bien eres un niñato, una de dos.

Estas comparando que es lo mismo yo decirte Sat, que tu insinuar que la gente es retrasada??

Sacate el pulgar de la boca, y pon los pies en el suelo campeon.....
No das ni una, aunque tiene su mérito haber derivado lo que era un post constructivo por mi paste a "esto"

Tienes el mismo tono escribiendo (sobre todo esa afición a lo de "campeón") que uno que banearon hace poco...¿igual sois el mismo y esta es tu cuenta nueva?

Unido
enero 25, 2010
bueno ya lo conseguí gracias a todos los que me dieron consejos , hay que darle duro jeje

PD SAT muy listo pero en realidad ni idea del juego

un saludo y gracias

Última edición:
Unido
octubre 1, 2008
bueno ya lo conseguí gracias a todos los que me dieron consejos , hay que darle duro jeje

PD SAT muy listo pero en realidad ni idea del juego

un saludo y gracias
Enhorabuena por habertelo pasado.
Eso ya es casi al final.
Y bueno en cuanto a lo del SAT me a dado gracia el tío ahí echo todo un chulo pero en fin ya salió putiado.

Unido
enero 25, 2010
Enhorabuena por habertelo pasado.
Eso ya es casi al final.
Y bueno en cuanto a lo del SAT me a dado gracia el tío ahí echo todo un chulo pero en fin ya salió putiado.
muchas gracias, cuando necesites ayuda no dudes en pedírmela
:trofeo:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
El hilo se ha desviado mucho y además ha sido resuelto así que cerramos, pero recordad, para estas cosas usamos el hilo oficial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior