Ayuda God of War 1

Unido
enero 13, 2010
Hola :D Vengo a haceros una pregunta: Me he quedao atascado en el GOW 1 como ya sabreis, estoy en el Templo de Pandora, en el Desafio de Atlas. Despues de matar a todos los enemigos, entro a una sala en la que me dice: Son dos Guerreros Griegos luchando por la Caja de Pandora. No llevan los escudos. Y entonces tengo que buscar los escudos. Solo he encontrao uno, el de Hades, donde esta el otro?

Unido
septiembre 11, 2008
joder yo tambien estoi atascado ahi que me dejo el otro dia un amigo los 2 GoW de la play2 porque no queria gastarme 40€ en la collection.

Unido
septiembre 20, 2009
wow bro es un LIO para salir de ese templo, creeme.
Para encontrar los escudos y las llaves de las musas que te pediran mas adelante, tuve que consultar una guia en IGN si les parece les paso el enlaze pero esta en ingles, aun asi pueden solo ver las imagenes XD

Guia God of War

Saludos y suerte. :)

Unido
marzo 10, 2009
puff hace tiempo que me lo pase, pero creo que un escudo estaba muy cerca de la pared, y el otro tienes que volver atras y hay una sala con muchas escaleras que es bastante grande, y tienes que subir por una de las escaleras, despues te saldran como unos arqueros, los matas, y tiras como una especie de cadena que hay que te lleva bajo tierra, ahi dentro esta el escudo (no se si me he explicado bien pero tu vuelve hacia atras y busca la sala con las escaleras xDD)

Superior