Ayuda: GChrome me traduce youtube y NO!

Unido
junio 10, 2009
Pues como dice el título, esque youtube me traduce las busquedas y me hace traducciones ridículas y sin sentido, no se como c*** quitarlo, alguien me sabría decir como quitar el traductor?

Muchisimas gracias de antemano :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Bueno alguien podría resolverme la duda? Sigo esperando respuestas :(

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
prueba esto:Opciones -> Ultima pestaña (yo tengo avanzadas) -> Desactivar la opción "ofrecer la traducción de las paginas que no estén en mi idioma"

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Cuando una pagina esta en ingles te lo dice arriba y te da la opcion de traducirlo al español dandole a traducir, simplemente no le des a traducir...

Unido
abril 9, 2008
Pues como dice el título, esque youtube me traduce las busquedas y me hace traducciones ridículas y sin sentido, no se como c*** quitarlo, alguien me sabría decir como quitar el traductor?

Muchisimas gracias de antemano :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Bueno alguien podría resolverme la duda? Sigo esperando respuestas :(
yo tengo el google chrome el navegador y ami me sale una barrita arriba en cada video de youtube que me dice si quiero traducirlo o no quiero traducirlo y la verdad es que lo traduce mejor que si te vas a su propio traductor la unica cosa que te puedo decir es que lo desistales y lo vuelvas a instalar ami solo me lo traduce cual quier pagina cuando le doy a traducir

Superior