Ayuda garantia consola

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
la consola que llega despues de mandarla al Sat se aplia la garantia si te manda una nueva... o te quedas con la garantia de la anterior consola...

Espero que me podais ayudar...

Gracias
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Se amplía la garantía, es decir, tienes otros 2 años.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Ok, pues he comprado una play3 por 600e que se ha roto, me la han cambiado por otra que tambien se ha roto asique yo no tengo pensado pagar por otra o por una reparacion que no se lo que me va a durar. Si no tengo garantia que le den, considero que con gastarme los 600e ya me he gastado bastante en lo que a plays se refiere.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo normal es que te la amplien seis meses después de la reparación. Consultalo y sal de dudas

902 102 102
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Okis... haber si tengo suerte y aun la tengo en garatia... ya que seria un asco quedarme sin play...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
cada reparación o cambio en el sat son sólo 6 meses de garantía, por mucho q te envíen una nueva... Se considera reparación y como tal, son 6 meses...
y lo sé pq se me fastidió 2 veces la play con la famosa "yellow light of dead" y cuando llamé al sat para enviarla de la 2ª vez me digron q sólo tenía 6 meses de garantía... y me entró por los pelos jeje ya q sólo me faltaba una semana para q se acabara... a esta q tengo le queda 1 mes sólo jejejeje
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Pues haber si me entra en la garantia... y gracias por todas las ayudads dadas...
:victoria:
 
Superior