Ayuda! Frase para tatuar

Unido
marzo 31, 2011
Antes me trago mi sagre que mi orgullo

El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".(american history x)

El mal tiene alas, y el bien camina a paso de tortuga. (Voltaire)

etc,etc,etc

o sino tatuate esto:

asi le podras decir a todas "tengo tu nombre escrito en el culo"

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@The_Doctor dijo:
Antes me trago mi sagre que mi orgullo

El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".(american history x)

El mal tiene alas, y el bien camina a paso de tortuga. (Voltaire)

etc,etc,etc

o sino tatuate esto:
asi le podras decir a todas "tengo tu nombre escrito en el culo"
Lo de "El odio es un lastre" lo has sacado de la peli American History X?

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@G!RL dijo:
@Samu414 dijo:

jajaja yo veo a alguien con eso tatuado y es que le hago.. :chocala:

Hola me llamo Yahel y me lavo el pelo con lejía... XXXD
Hola me llamo Yahel y tengo diez años. A no no nueve que estamos en canarias
Hola me llamo Yahel y en la playa la gente me confunde con una medusa y sale corriendo
Hola me llamo Yahel y cuando no hay luz en casa me utilizan de lampara

:coolface::coolface::coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Samu414 dijo:
@G!RL dijo:

Hola me llamo Yahel y tengo diez años. A no no nueve que estamos en canarias
Hola me llamo Yahel y en la playa la gente me confunde con una medusa y sale corriendo
Hola me llamo Yahel y cuando no hay luz en casa me utilizan de lampara

:coolface::coolface::coolface:
Vale, tu ganas.. XXXD

Unido
julio 1, 2010
Emm... Chicos, no ayudáis al que quiere frases, además de molestar a un pobre chiquillo, y de su acento canario, pero si queréis hablar de estas cosas, hacedlo por MSN, que aquí interrumpís al usuario que quiere las frases, no es por nada, pero por si acaso os lo diga un Mod antes:chocala:.
Saludos:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo ya aporté mi opinión en páginas más atrás, de todos modos pedir que te ayuden con una frase para tatuartela eso es hacerte un tatuaje por hacertelo, la gente que se los hace yo creo que se lo hacen porque tienen una idea en mente.

@Scruffy has pensado en tatuarte tu nombre? yo preferiría eso antes que una frase cualquiera, y más si no se cual...

Unido
julio 1, 2010
@G!RL Si ya lo sé, pero era para avisaros, y que puede que al usuario le llegue a molestar, porque hacéis que el hilo se desvíe un poco, no es por nada en contra de vosotros, pero era para avisaros por si acaso, y también que ya los chistes de Yael caen un poco pesados, pero no era por molestar ni nada XXXD.
Saludos:hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
"Panta rei" (πάντα ρει, en griego). Significa, todo fluye.
Heráclito decía que "todo cambiaba, todo fluía", en relación al flujo universal y sus seres.

"No rompas el silencio si no es para mejorarlo". Proverbio chino, al que también se le atribuye a Beethoven.

Unido
septiembre 6, 2010
En el pubis
" si puedes leer esto es que me la estas chu....."

bueno en serio, depende de tu forma de ser tiene que ser una frase que corresponda con tu deseos o filosofía de vida, y depende de si la vas a ver o va a estar en una parte que salvo con espejo no veas.

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Hombre... yo voy bastante tatuado... y no se, un tatuaje ha de ser algo que sientas, que te guste, que signifique algo para ti.... si preguntas en un foro de videojuegos una frase para tatuarte, esta claro que el tatuaje no significa nada para ti, que lo haces por moda, o por que ahora mismo te gusta, pero no por que de verdad sientas lo que significa tatuarse.... y al final de los años te arrepentirás.... mi consejo es que no te tatúes nada hasta que lo tengas muy claro, y de verdad signifique algo, si es una frase, una frase, un nombre, o un dibujo... pero eso es algo que has de decidir tu... no pedir que nadie te diga frases para tatuarse por que al final te aburrirás de esa frase por que no le veras el autentico significado.... No se, en los últimos años hay demasiada gente que se tatúa por moda... y se arrepentirán....

Saludos..

Superior