ayuda final lágrimas de lluvia

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
en casa del asesino no miro para nada el ordenador me salvo de la explosión,en el almacén Ethan salva a Shaun y Jayden acaba con Scott y así no me aparece este epílogo con los demás por supuesto lo he hecho en guardado hago algo mal para no desbloquearlo??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Finales #3 Heroina y La tumba de Ethan.

Cargamos de nuevo el capitulo del almacen y hacemos lo siguiente. Madison no advierte a Ethan y es arrestada. Jayden pierde la pelea contra el Asesino del Origami. Ethan es abatido por la policia.
Este set de finales los obtendremos, cuando consigamos el trofeo "Tan cerca"
Finales #5. Lagrimas en la lluvia.

Tras haber hecho los finales #3. Volvemos a cargar el capitulo en la casa del asesino y deberemos escapar con Madison de la explosion, pero no debemos de averiguar la contraseña mirandola en el ordenador.

Te pongo los dos quotes porque se usa la expicación de uno para el otro. Extraído directamente de la guía de trofeos.

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Saisser perdona pero Madison no aparece en este final en el almacén cuando no tiene datos digo no me aclaro

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Saisser perdona pero Madison no aparece en este final en el almacén cuando no tiene datos digo no me aclaro
Fíjate en lo que has puesto que hacías con Jayden y la parte que he subrayado del primer final indicado, justo por eso he indicado los dos finales.
Ahí radica la diferencia y lo que tienes que dejar que pase, el final que buscas es el del segundo quote, pero lo que pareces haber hecho al revés es lo que está subrayado, todo lo demás lo tienes bien en un principio.

Superior