Hola buenas es que tengo un problema,es que quiero crearme una cuenta EA para fifa10 porque resulta que no me acuerdo de la contraseña del msn que e puesto de EA, y le doi al msn se me a olvidado la contraseña y me sale que no existe el correo y entonce lo que quiero hacer es uno de nuevo para poder crearme el game face que sin la contraseña no puedo acer nada.La cuestio es que como quito yo la cuenta EA de mi ps3 que no puedo quitarlo es que no se la contraseña para ponerla en la cuenta EA desde la pagina y no se la contraseña y me sale que no existe como llevo mucho tiempo sin coger ese msn pues alomejor me lo an quitao y man jodio y aora lo que quiero es quitar esa cuenta desde la ps3 pero no puedo ¿como es?.Si alguien sabe una solucion o algo que me ayude por favor.
un salu2
--- [ Añadido ] -----
Que alguien me ayude y otra pregunta ¿Si creo otra cuenta de EA en la ps3 tendre el adidas live season?es que esta en la store pero no podre descargarlo otra vez esta como comprao pero nose si creo otro valldra.AYUDA PORFAVORjoo
un salu2
--- [ Añadido ] -----
Que alguien me ayude y otra pregunta ¿Si creo otra cuenta de EA en la ps3 tendre el adidas live season?es que esta en la store pero no podre descargarlo otra vez esta como comprao pero nose si creo otro valldra.AYUDA PORFAVORjoo
Última edición: