Mi entorno también era PESero como yo pero cambie el entorno, no costo mucho, les puse a jugar y enseguida se dieron cuenta de que era mejor el FIFAEstoy de acuerdo, hay mucho fanatismo en nuestro mundo. (Pero no sólo en cuanto a juegos...)
Mi problema además es que en mi entorno siempre se ha sido de PES, pero ahora me estoy dedicando a hacer campaña de la buena, porque la verdad es que la diferencia me parece abismal
Un saludo!
Bueno pero es que tanto las animaciones como la entrada al campo, son videos, no es comparable con el juego en si. En el Fifa la entrada al campo es praticamente igual que el Gameplay y las celebraciones de los goles... que decir! prefiero mil veces poder elegir como celebrar un gol y hacer el robot o el arquero que ver una y otra vez un video repetido.el fifa es mejor en todo,punto por punto,menos en los graficos de las animaciones de los jugadores cuando celebran el gol o entran y salen al campo
Y este año la verdad el PES no le toca al FIFA nada, solamente se puede salvar por el editor, pero como que casi no hace falta pues nada...prefiero jugabilidad, simulación, defensas que no se queden mirando los centrales y no se cierren entre ellos (me ha pasado en la demo del PES ¬¬), que no este el regate del amago ortopédico porfavor mirarlo!, que no tarde 1 segundo en responder el jugador, el maravilloso 360º del FIFA aunque muchos no quieran darse cuenta (ponte en la banda a ver si consigues ir en linea recta..), el online..vamos lo que te digo menos el editor todo es actualmente mejor el FIFA y no estoy haciendo campaña contra el PES ni nada solo expreso mi opinión...
SI ofender pero el ps3 copio esos 2 modos al fifa en fifa se llamanBuenas tardes a todos.
Yo siempre he sido un comprador aférrimo de PES, SIEMPRE. Cuando se hizo el paso a PS3 compré el PES2008 casi por inercia. Cuando salió el PES2009 me emocionó tanto el tema del modo leyenda, que casi ni probé la demo del FIFA09 y cayó el PES como siempre.
Pero este año me he dedicado a probar bien las demos, y madre mía... Podría entrar a valorar miles de aspectos, pero me quedo con una palabra para cada juego:
PES2010: Arcade.
FIFA10: Simulador.
No sé vosotros, pero yo prefiero mil veces jugar al GT5 que al NFS.
A lo que iba. Como veis, nunca he tenido un FIFA, y aunque quiero comprarme el FIFA10 quería preguntaros un par de cosas a los que llevais tiempo con él ó a todos aquellos que simplemente conozcan la respuesta a mis preguntas:
1. Existe un equivalente igual a la "Liga Master"?
(Es decir, un modo donde eres quien crea las alineaciones, hace los fichajes, juega los partidos, etc. Y donde además los jugadores envejecen, debes fichar nuevas promesas creadas por el juego y donde no hay límite de temporadas, que si quiero llegar al año 2050 llego).
2. Existe un equivalente al "Ser leyenda"?
(Es decir, crear un perfil, y jugar un partido de exibición para ver si te ficha algún equipo, e ir acomodándote en el once titular para que te vean otros equipos, ir mejorando, etc etc... Y como es lógico ir subiendo tu nivel y tus stats a medida que vas creciendo).
Son esas dos preguntas básicamente, gracias!!
Un saludo.
Joder con los porteros del pro!!! ya he visto varios videos con esas cagadas.Bueno pero es que tanto las animaciones como la entrada al campo, son videos, no es comparable con el juego en si. En el Fifa la entrada al campo es praticamente igual que el Gameplay y las celebraciones de los goles... que decir! prefiero mil veces poder elegir como celebrar un gol y hacer el robot o el arquero que ver una y otra vez un video repetido.
Y sobre la ambientacion: cojeros en la demo del Pro a España y jugar en casa. Se tiran durante todo el partido el publico diciendo ¡¡España España!! SIN PARAR, llega a resultar cansino para el oido todo el rato igual.
por cierto habeis visto este gol en el pro? xDDDDDDDDDD
Joder con los porteros del pro!!! ya he visto varios videos con esas cagadas.
yo antes era del pes pero cuando me compre la play y mire cual de los dos comprarme ni me lo pense y me fui a por el FIFA directo. y este año hare lo mismo