Ayuda FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
Muchas gracias por responder.
Me llama mucho la atencion ese sistema ddonde si no mantienes tu posicion te resta puntos la verdad.
Ahora solo espero que nos pongan un online cojonudo.

Un saludo y gracias.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo tambien era fanatico de PES hasta probar Fifa 09...y al probar el 10 ya es que es increible...Por cierto, el PES 2010 me parece muy buen juego pero Fifa es mas real.

Unido
agosto 20, 2007
Estoy de acuerdo, hay mucho fanatismo en nuestro mundo. (Pero no sólo en cuanto a juegos...)

Mi problema además es que en mi entorno siempre se ha sido de PES, pero ahora me estoy dedicando a hacer campaña de la buena, porque la verdad es que la diferencia me parece abismal

Un saludo!
Mi entorno también era PESero como yo pero cambie el entorno, no costo mucho, les puse a jugar y enseguida se dieron cuenta de que era mejor el FIFA

Unido
noviembre 13, 2007
yo tuve pes 08, el año pasado cambia a fifa 09 y mis amigos era de pes (decian que estaba loco como iva a jugar al fifa que no me lo comprara que iva a tirar el dinero xD) total me lo compre y ellos se compraron el pes 09, cuando quedabamos para jugar, jugabamos al pes un torneillo y al fifa otro torneo pa ir cambiando, al mes de la salida de pes 09 uno de ellos ya vendio pes y se compro fifa, el otro se compro fifa directamente y uno de ellos dijo que no que aguantaba con pes porque no se gastaba mas dinero, este año todos compramos fifa, es dificil de asimilar pero es la realidad jaja

VuL

Unido
abril 11, 2009
el fifa es mejor en todo,punto por punto,menos en los graficos de las animaciones de los jugadores cuando celebran el gol o entran y salen al campo
Bueno pero es que tanto las animaciones como la entrada al campo, son videos, no es comparable con el juego en si. En el Fifa la entrada al campo es praticamente igual que el Gameplay y las celebraciones de los goles... que decir! prefiero mil veces poder elegir como celebrar un gol y hacer el robot o el arquero que ver una y otra vez un video repetido.

Y sobre la ambientacion: cojeros en la demo del Pro a España y jugar en casa. Se tiran durante todo el partido el publico diciendo ¡¡España España!! SIN PARAR, llega a resultar cansino para el oido todo el rato igual.

por cierto habeis visto este gol en el pro? xDDDDDDDDDD

Unido
septiembre 20, 2007
Pues yo tenía muchas dudas el año pasado había sido toda mi vida (desde que tengo conciencia allá por el 2001 XD más o menos) y deje la saga FIFA por la del PES como todo el mundo, hasta llegar a la PS3 y me compre como tu por inercia el PES2008, no me desagradó pero no me lleno, por ejemplo el modo online era malísimo y sólo jugue durante todo el año unos 100 partidos online(poquisimos).

Llegaron las demos del 09 y tuve que tomar la decisión el FIFA había cambiado y un amigo me lo comentó también que no sabía que hacer y yo tomé la decisión de probar el FIFA09...una maravilla, y por si tienes dudas de si te va a costar adaptarte a mi no me ocurrió, estuve en el top100 de la FIWC, el gran torneo online mundial, y respecto en comparación de haber jugado cerca de los 1.000 partidos este año online al FIFA y los escasos 100 del PES2008 no hay color XD

Y este año la verdad el PES no le toca al FIFA nada, solamente se puede salvar por el editor, pero como que casi no hace falta pues nada...prefiero jugabilidad, simulación, defensas que no se queden mirando los centrales y no se cierren entre ellos (me ha pasado en la demo del PES ¬¬), que no este el regate del amago ortopédico porfavor mirarlo!, que no tarde 1 segundo en responder el jugador, el maravilloso 360º del FIFA aunque muchos no quieran darse cuenta (ponte en la banda a ver si consigues ir en linea recta..:)), el online..vamos lo que te digo menos el editor todo es actualmente mejor el FIFA y no estoy haciendo campaña contra el PES ni nada solo expreso mi opinión...

Y recuerdo: Pa gustos colores!, pero a mí estos dos últimos años me ha gustado más el FIFA

Saludos ;)

Unido
septiembre 21, 2008
Y este año la verdad el PES no le toca al FIFA nada, solamente se puede salvar por el editor, pero como que casi no hace falta pues nada...prefiero jugabilidad, simulación, defensas que no se queden mirando los centrales y no se cierren entre ellos (me ha pasado en la demo del PES ¬¬), que no este el regate del amago ortopédico porfavor mirarlo!, que no tarde 1 segundo en responder el jugador, el maravilloso 360º del FIFA aunque muchos no quieran darse cuenta (ponte en la banda a ver si consigues ir en linea recta..:)), el online..vamos lo que te digo menos el editor todo es actualmente mejor el FIFA y no estoy haciendo campaña contra el PES ni nada solo expreso mi opinión...

La verdad es que has expresado casi a la perfección lo que siento cuando juego a esta demo. Todos esos detalles se ven al momento en cuanto llevas más de 3 partidos.

Además destacaría algo que hacía años que no notaba, y es que cuando marco un gol lo siento de verdad. Disfruto cuando al fin meto el balón en la portería, noto que he hecho algo que realmente me ha costado.
En el PES en cambio, al final jugaba a hacer los goles más extraños posibles, y cuando marcaba ya ni miraba las repeticiones.

No sé, la verdad es que pensándolo un poco me parece increíble que Konami siga vendiendo.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Buenas tardes a todos.
Yo siempre he sido un comprador aférrimo de PES, SIEMPRE. Cuando se hizo el paso a PS3 compré el PES2008 casi por inercia. Cuando salió el PES2009 me emocionó tanto el tema del modo leyenda, que casi ni probé la demo del FIFA09 y cayó el PES como siempre.

Pero este año me he dedicado a probar bien las demos, y madre mía... Podría entrar a valorar miles de aspectos, pero me quedo con una palabra para cada juego:

PES2010: Arcade.
FIFA10: Simulador.

No sé vosotros, pero yo prefiero mil veces jugar al GT5 que al NFS.

A lo que iba. Como veis, nunca he tenido un FIFA, y aunque quiero comprarme el FIFA10 quería preguntaros un par de cosas a los que llevais tiempo con él ó a todos aquellos que simplemente conozcan la respuesta a mis preguntas: :)

1. Existe un equivalente igual a la "Liga Master"?
(Es decir, un modo donde eres quien crea las alineaciones, hace los fichajes, juega los partidos, etc. Y donde además los jugadores envejecen, debes fichar nuevas promesas creadas por el juego y donde no hay límite de temporadas, que si quiero llegar al año 2050 llego).

2. Existe un equivalente al "Ser leyenda"?
(Es decir, crear un perfil, y jugar un partido de exibición para ver si te ficha algún equipo, e ir acomodándote en el once titular para que te vean otros equipos, ir mejorando, etc etc... Y como es lógico ir subiendo tu nivel y tus stats a medida que vas creciendo).

Son esas dos preguntas básicamente, gracias!!

Un saludo.
SI ofender pero el ps3 copio esos 2 modos al fifa en fifa se llaman

Manager (eres director tecnico del eqiupo)

Ser leyenda en fifa es Juega pro

Unido
septiembre 23, 2009
Yo soy fifero de toda la vida, y eso q mis amigos todos tiran por el pes, pero el fifa tiene más licencias, y es un juego para mi algo más realista a la hora de jugar, para mi lo único q supera el pes es en las caras de los jugadores.
El be a pro, empezó en el fifa luego ya copio el pes.

Unido
julio 29, 2009
Bueno pero es que tanto las animaciones como la entrada al campo, son videos, no es comparable con el juego en si. En el Fifa la entrada al campo es praticamente igual que el Gameplay y las celebraciones de los goles... que decir! prefiero mil veces poder elegir como celebrar un gol y hacer el robot o el arquero que ver una y otra vez un video repetido.

Y sobre la ambientacion: cojeros en la demo del Pro a España y jugar en casa. Se tiran durante todo el partido el publico diciendo ¡¡España España!! SIN PARAR, llega a resultar cansino para el oido todo el rato igual.

por cierto habeis visto este gol en el pro? xDDDDDDDDDD

Joder con los porteros del pro!!! ya he visto varios videos con esas cagadas.

yo antes era del pes pero cuando me compre la play y mire cual de los dos comprarme ni me lo pense y me fui a por el FIFA directo. y este año hare lo mismo

Unido
junio 27, 2008
me pasa lo mismo que a ti yo este año ya he reservado Fifa 10 y va a ser el primer fifa que me compre ya que este año ya se nota mucho la diferencia.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Yo el año pasado cambie a fifa y este año voy a seguir con fifa, pro no levanta cabeza, este año los porteros no estan muy finos... Una pregunta, sabeis cuanto daran en game o gamestop por el 09 al comprar el 10 :S

Unido
diciembre 16, 2008
Si tiene esos modos con distinto nombre pero muy parecidos ademos como tu dices un simulador en condiciones!!!
--- [ Añadido ] -----
Joder con los porteros del pro!!! ya he visto varios videos con esas cagadas.

yo antes era del pes pero cuando me compre la play y mire cual de los dos comprarme ni me lo pense y me fui a por el FIFA directo. y este año hare lo mismo

jajajajaja vaya cagada y despues los fans del pro dicen q es un simulador

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior