ayuda fifa 10 en Internet

Unido
enero 25, 2010
hola a todos, veréis tengo un problema, y es que quiero jugar con una amiga por Internet y a al hora de jugar con ella no me deja pero cuando juego con otra gente si, y no lo entiendo, se me queda en esperando a rival y no aparece.

si alguno de vosotros me puede ayudar lo agradeceré gracias.

un saludo

Unido
abril 18, 2010
Es posible que alguno de los 2 tenga problemas en la conexion, lo mismo me pasaba con un amigo. Que cuando estabamos seleccionando los equipos saltaba el mensaje de la partida no existe o cosas parecidas. Mira haber las guias que estan en el foro sobre como mejorar la conexion haber si asi te puede ayudar. Yo lo solucione al cambiar de nat 3 a nat 2 del router. un saludo jeje

Unido
abril 19, 2008
a mi tambien me pasa, me es imposible jugar con amigos, se queda en la pantalla de eleccion de equipo cuando ya sale el nombre del rival pero aun sale tu equipo favorito.
es desesperante
yo tengo NAT 2 y todos los juego me van perfectos

un saludo

Unido
septiembre 12, 2007
es un problema de conex entre vosotros 2 q oobiamente no tienes con otra gente...verificar q los 2 teneis nat 2 y sino quedar en partida personalizada x ejemplo y asi no hay problema

Unido
abril 19, 2008
es un problema de conex entre vosotros 2 q oobiamente no tienes con otra gente...verificar q los 2 teneis nat 2 y sino quedar en partida personalizada x ejemplo y asi no hay problema
si, lo que suelo hacer es crear una sala y quedar ahi

un saludo

Superior