Ayuda FFXIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Buenas, tengo una duda con este juego, y necesito vuestra ayuda:

Como me salvo del estado maldicion de balanders?

Es que llevo un buen rato peleando contra el y siempre llega un punto en el que me tira la maldicion y me mata, es frustrante.

Habeis llegado hasta él? Cómo lo habeis matado?

Saludos, y gracias de antemano.

PD: Agua bendita no funciona.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
pues no comentes xico..

me parece que tienes que comprar una pocion o la puedes encontrar por ahi.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
pues yo utilice

fulminador
protector
sanador

asi solo debilitan a uno y el otro cura

hay un momento en el que el hace un poder y se queda cargando 3 0 4 turnos hay aprovecha para causarle mucho daño con los 3 personajes

puede ser

castigador
fulminador
castigador

y con eso es muy facil
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
primero spoiler ya que hay gente que son muy minuciosa y segundo esta el hilo oficial para cualquier duda asi que no quiero fastidiarte pero te cerraran el hilo en 3 , 2 , 1 yah

podrias poner spoiler en lo de ayuda yo x lo menos me lo he pasado en Japo pero hay mas persona que no se las pasado y ya has dicho un spoiler .

salu2 de buen rollo esto
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
una guia es lo k hace falta, la de piggyback, si alguien consigue un link k me envie un privado please xD yo en google no la encuentro para descargar ''gratis''
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Es facil, primero tienes que acabar con las cabezas que tiene a los dos lados, luego te centras ya en el, cuando este cargando un ataque procura que todos estes a tope de VIT, ataqale con fulminadores para que suba asta aturdimiento y castigadores cuando este aturdido, lo tendras que acer 2 o 3 veces.
La maldicion que te lanza no se puede curar, eso significa que tardas mas de la cuenta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior