Ayuda FEAR 3

Unido
julio 3, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Buenas tardes, en primer lugar, soy nuevo, he mirado antes de crear este tema, mire por si acaso había tema parecido o algo similar y yo no lo vi, pero bueno, a ver mi duda ya se que igual es una tontería pero vamos a mi me saca de los nervios..
A ver estoy en la fase 5 en la torre, estoy luchando contra el mecha que sale, el caso es que le disparo lo que puedo pero el muy.....siempre me acaba matando alguien sabe como matarlo sin recibir demasiado daño?
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
30
Karma
4
Usa el blindaje de tu mech.. y si te causa muxo daño.. cubrete kn el autocar k ay kuando aparece.. suerte
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
6
Karma
0
@muertos00 dijo:
Usa el blindaje de tu mech.. y si te causa muxo daño.. cubrete kn el autocar k ay kuando aparece.. suerte
No, no no tengo para meterme en ningun mecha, estoy en una especie de patio trasero, el mecha aparece por arriba, y estoy dando vueltas de un lado a otro pero no me deja, estoy en la fase 5 en la torre, vamos que no me puedo cubrir por que no me deja:rotonuse:
 
Superior