Ayuda Far cry 2

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Bueno pues a mi padre le ha pasado una cosa rara jugando al Far cry, así que aquí os dejo el problema.

Parece ser que es en una misión que tienes que llevar un camión cargado con nosequé y luego te tienes que subir a la parte trasera y activar unas válvulas. El problema es que el ha llevado el camión al garaje, le dio a bajarse del camión y le salió para guardar la partida, guardó, y cuando volvió al juego aparece subido en el camión, pero no le deja hacer nada, y si carga aparece subido.

¿alguien sabe a lo que me refiero o le ha pasado lo mismo? ¿que hay que hacer?

Gracias
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
uff, pues la verdad es que no tengo ni idea, luego le preguntaré. Creo que llevaba más o menos el 50% del juego (por si sirve de algo)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Es que me parece que ahi no debias hacer nada. Simplemente baja del camion y sal por la puerta. Luego alejate un poco del poblado y...:buf: Ya lo verás tu solito...:chocala:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Tienes que abrir las bombonas con un golpe. Después te bajas, sales del garaje y bum. Si no te deja bajar o abrir la bombona, me parece que el guardado estará corrupto. Es un problema relativamente frecuente.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Tienes que abrir las bombonas con un golpe. Después te bajas, sales del garaje y bum. Si no te deja bajar o abrir la bombona, me parece que el guardado estará corrupto. Es un problema relativamente frecuente.
Creo que si que le pasara esto
 
Superior