ayuda fallout3!!!(spoiler)

Unido
junio 15, 2008
ey,k tal??

me e kdao totalmente atascao,al principio decidi poner la bomba en megatron y aora stoy en la torre esa,me an mandao matar a los necrofagos y ya los e matado a todos..lo k pasa s k aora no tengo mision k acer,pone "seguir buscando a papa" y no se donde ir para encontrar misiones...tengo k star deambulando x ahi asta k encuentre algo o nose,k ago??
graciass

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Cojiste la opcion de detonar la bomba??? Ya llegaste a Radio Galaxia?

En el pipboy en el apartado de datos donde pone mision te salen las que tienes pendientes y a donde tienes que ir...

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
si,cogi esa opcion y me cargue la ciudad esa...dspues ice una mision en la torre y aora no tngo nada k acer...y nose ni k es radio galaxia..explicate un poco pliss

Unido
marzo 3, 2008
Cojiste la opcion de detonar la bomba??? Ya llegaste a Radio Galaxia?
Esto es lo que tienes que hacer, ir a radio galaxia, vas al pipboy pones la pestaña de las misiones elijes la de seguir buscando a papa (xD) y te saldra marcado en el mapa donde tienes que ir, Radio Galaxia.

Unido
enero 26, 2008
Sigue hacia el norte deambulando no se me ocurre nada mas. Porque el tabernero que te lo dice no está al poner la bomba. :ein:

Unido
marzo 15, 2008
yo creo que es mejor desactivar la bonba ya que te dan una casa
y si la quieres estallar pues esperate a que ya las misiones no esten en esa ciudad

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Esto es lo que tienes que hacer, ir a radio galaxia, vas al pipboy pones la pestaña de las misiones elijes la de seguir buscando a papa (xD) y te saldra marcado en el mapa donde tienes que ir, Radio Galaxia.
Si yo voi por ay lo que no vole Megaton XD estoy en la que tienes que conseguirle una parabolica a Three Dog...

Unido
junio 15, 2008
ya,ago eso de seleccionar la mision de "seguir buscando a papa"pero no le puedo dar a mostrar ubicacion!!sale en gris y nose dnd tengo k ir...me puedes decir por donde cae radio galaxia xDDD???
--- [ Añadido ] -----
yo creo que es mejor desactivar la bonba ya que te dan una casa
y si la quieres estallar pues esperate a que ya las misiones no esten en esa ciudad
bueno yo me e cargao la ciudad y en una torre tb te dan una habitacion,es mas,te dan una suite..supongo k agas lo k agas tienes cosas parecidas

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Hagas lo que hagas te dan una casa.
Para ir a radio galaxia tenias que hablar con Moriarty en Megaton, antes de hacer explotar la ciudad logicamente, y tras hacerle un favor, o mirar en su ordenador, te dice que tu padre esta en radio galaxia, si no hiciste esto no tendras la mision de radio galaxia.
Si hiciste eso en el menu de mision del pipboy seleciona la mision que sea y en el mapamundi del pipboy te aparecera su ubicacion, en este caso la de radio galaxia, que esta en las ruinas de la ciudad abajo y a la derecha del mapa, para llegar alli necesitas pasar por unos tuneles de metro, esto siguiendo el mapa es facil pero sin el puede ser un poco complicado...

Si no te aparece nada y no te apetece estar buscando por todos lados hasta encontrarlo puedes ir a Rivet City, una ciudad al sureste del todo y alli hablar con los cientificos.

Unido
octubre 4, 2007
Como ya te han dicho si vas a Rivet City, que se encuentra en Washington, en el extremo sureste. Es un portaviones convertido en ciudad.

No obstante piensa que si te terminas la mision principal el juego se termina y evalua como ha sido tu historia y las decisiones que has tomado. Recuerda que hay muchas misiones en el juego; unas con karma positivo y otras negativo, o incluso neutro segun las decisiones que tomes. La exploracion es fundamental, descubriras muchos lugares donde te encargaran muchas misiones.

Superior