Ayuda Fallout 3...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Pues eso es una mision de encontrar el museo de tecnologia cuando salgo de los tuneles tengo la mitad de la vida y no me queda nada para recuperarla y cuando salgo me encuentro con un supermutante que no me da tiempo a matarlo y si me voi por otro camino me encuentro a dos. A parte de que no se como matar a los supermutantes rapido sin perder mucha vida esque no puedo ir por otro camino porque me matan si o si. No hay ninguna manera de cancelar la mision y volver a radio galaxia o megaton para recuperar vida y municion? ayudaaa
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
justo cuando sales de los tuneles no te deja viajar?
vas a tener que matarlo,no tienes ninguna granada que lanzarle para quitarle un poco de vida y que te sea mas facil luego?
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
si nadamas sales del tunel le das rapido al pipboy seguro que te deja viajar, o ve en sigilo para que no te vean, dale un tiro sigiloso o intenta pasar desapercibido.

Espero que te sirva, suerte! :chocala:
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
En el museo me parece que había lavabos, puedes intentar encontrarlos, aunque subirá tu medidor de radiación, pero tampoco importa mucho. Si tienes un sigilante usalo o usa comida o agua que tengas para recuperar algo de vida y si esto no lo puedes hacer, cambia la dificultad, le matas y la vuelves a cambiar. Espero haberte ayudado





Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
El problema es que justo cuando salgo le doi y me dice que tengo enemigos y no puedo transportarme y me toca los hue***. Tengo poca municion y 3 mini-bombas nucleares pero no las voi a usar con ellos jajaj
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
los enemigos de fallout suelen ser aleatorios asique prueba a reiniciar mision...
Sino siempre puedes intentar huir que suele ocurrir ya que los supermutantes son bastante lentos.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Y como se reinicia o volver a un sitio tranquiloooo?? Na ya he probado esa tactica jaja la de correr pero algun disparo me da y la palmo jaja esque voi justisimo de vida por una puta torreta jajaj
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Que armas llevas???
Si llevas el rifle de asalto chino prueba a esconderte y dispararle con el VATS y si ves algo de agua por algun lado bebe aunque te de radiacion...
La zona en la que estas tienes muchos sitios donde esconderte.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No no si yo no te lo voy a cerrar.. xD lo tienen que hacer los mods, yo como colaboradora solo tengo que informar.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo lo que hacia era irme a las opciones del juego y bajar la dificultas a muy facil, asi los quitaba mucha vida y cuando les quedaba una raya de vida, lo ponia en muy dificil y me daban experiencia por matarlo en muy dificilXXXD

De todas formas sabes de sobra que hay HO para preguntar estas cosas, hay que ser paciente a que te contesten o buscar de otra manera la solucion

Cerramos, un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior