ayuda fallout 3

Unido
agosto 14, 2007
hola, necesito ayuda en fallout 3. estoy buscando a crow el mercante, porque fui con el tio de common algo, y ahi es donde se invierte en los mercaderes, y al parecer me dice que no puedo invertir en las armaduras porque no sabe donde esta crow. yo lo estoy buscando, lo unico que e encontrado en que su vaca mutante esta puesta afuera de river city. donde lo puedo encontrar? ayuda o es una mision secundaria para poder recuperarlo?. tambien me llama la atencion que en la clinica de river city este un hombre incosciente, y que no lo pueda curar aunque tenga mi nivel de medicina alto. sera este crow? ayuda porfavor.

Unido
julio 15, 2010
Hola.
Si te pasa eso, será porque Crow habrá muerto a lo largo y ancho del yermo. Los mercaderes pueden morir, bien por ataques de necrofagos, animales mutantes o supermutantes y no tienes manera de recuperarlos, a no ser que empieces de nuevo una partida.

Saludos!

Unido
abril 4, 2008
Seguro , como dice el compañero, q la ha palmado. De hecho yo vi morir varios mercaderes en el juego por ataques de animales o otros especimenes.... lo bueno es q una vez muertos puedes llevarte todo su arsenal sin perder karma xD

Unido
junio 2, 2008
@xero_sbd dijo:
Seguro , como dice el compañero, q la ha palmado. De hecho yo vi morir varios mercaderes en el juego por ataques de animales o otros especimenes.... lo bueno es q una vez muertos puedes llevarte todo su arsenal sin perder karma xD
A no ser que seas tú el que los mate y también te lleves toda la mercancía y la pasta con el mal karma en la espalda.... xD

Superior