¡ayuda fallout 3!

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
el problema que tengo es que en unas de las misiones de la guia de supervivencia, la de matar con un palo repelente a las ratas topo, antes de hacer esa mision descubri la acartarillas y me las cargue a todas, y quisiera saber de alguna zona donde haya mas , me he casando de buscar y solo encuentro escorpiones y hormigas fuera de megaton.saludos
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues es una faena. No recuerdo algun sitio en el que abunden las ratas topo, en la fabrica de rob-co y en el garaje de smith casey habia alguna que otra, pero tres o cuatro como mucho, no se si te llegara para completar la mision, si no siempre puedes seguir con el juego, hacer otras misiones, seguir explorando y segun vayas avanzando ir matando a las que te salgan.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Algunas localizaciones:

- Farragut West Metro Station.
- ROBCO Factory (si no recuerdo mal aquí deberías tener de sobra).
- Jury St. Tunnels
- Northwest Seneca Station

Y en general en sitios abandonados. De todas formas, cerca de la "roca hueca secreta" en megatón deberías tener tres o cuatro ratas topo.

Espero que te sirva, un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Y si finalmente no las encuentras haz lo siguiente:
Espera 24 horas despues de que te de la mision, guarda y ve a hablar con la chica. Si superas un desafio de conversacion le diras que ya te las has cargado y pasaras a la siguiente.
Si matas a 7 ratas topo te quedas con el palo repelente ;)
 
Superior