Ayuda fallout 3

Unido
enero 25, 2009
buscando municion en el mundo postapocaliptico de
estoy muy perdido y necesito ayuda....
primero estoy en la mision opcionas esos! llegue al metro marigold pero no tengo municion y el carroñero de por ahi cerca tampoco voy a megaton y no puedo abrir la armeria ni los almacenes en la puerta el tio del brahaman no esta solo uno qeu sice" yo solo vigilo"....despues he visto unos supermutantes con metralleta y no se sus puntos debiles y siempre me ganan...necesito que me digais donde encontrar municion,como matar a los murantes y algunas indicaciones y ayudas para el mtro de marigold.

gracias

Unido
marzo 2, 2008
creo que lo mejor es que lo tomes con calma, al empezar el juego los parámetros del jugador son muy bajos, no tienes chapas, tampoco muchar armas ni armaduras donde elegir y también falta munición, así que lo que puedes hacer es explorar un poco el yermo intentando evitar los encontronazos con enemigos poderosos (evita a los supermutantes) y para subir de nivel pueder ir haciendo las misiones secundarias que hay en megatón. Con esto vas ganando algunas chapas, objetos e irás consiguiendo munición.

Unido
enero 26, 2009
- La dificultad: Pulsa start -> ve a "config" -> ve a "juego" y bájala.
Creo que recibes menos exp.

- En el yermo puedes encontrar de todo. Desde eventos curiosos que no tienen que ver con ningún tipo de misión y que sólo son de carácter ambientativo (pero en algunos casos te pueden joder vivo) hasta misiones que completan bastante la historia del juego.
Lo mejor es que explores y lo vayas descubriendo a tu marcha :p

Unido
diciembre 25, 2008
Si no exploras por ahi es normal que no tenga smunicion. En Yermo Capital hay municion para dar y regalar.

PD: Un consejo: Para las ratas topo, la mutarachas y enemigos menores utiliza armas blancas y no gastes tu municion ;)

Unido
enero 26, 2009
exacto baja la dificultad y tomatelo con calma... yo llevo 46 horas y ya soy nivel 17 y me pase la historia... este juego es cuestion de paciencia:hola:

Unido
abril 21, 2008
un consejo sakea todo lo ke veas ya sea cosas inutiles como pegamento o aguarras y a los sakeadores kitaselo todo, te cargas al maximo y ala... a vender, una buena forma de conseguir chapas, yo no te aconsejo ke bajes la dificultad ya ke eso (almenos para mi) es lo guapo, ke notes la diferencia de un simple sakeado a un supermutante otra cosa no se si abras hecho la tarea de reparar las tuberias en megaton, si lo haces puedes venderle al viejo los trozos de metal por 10 chapas, es una miseria pero menos da una piedra

ahora algo ke no esta relacionado kon esto, he escuchado ke iban a sacar un parche para ke el final del juego no sea cerrado, es decir, ke cuando lo acabes puedas seguir jugando... aunke tambien he escuchado ke solo iva a salir para xbox y pc, se sabe algo de esto?

Unido
agosto 10, 2008
mira te dare un consejo ve explorando sitios de los alrrededores de megaton no te alejes muxo de megaton por k sino los montruos seran mas duros al oeste de megaton ay una escuela esta mui cerca explora ay encontraras bandidos faciles de matar te los cargas con palos o algo de municion se lo robas todo y se lo vendes a la piva de megaton

Unido
noviembre 2, 2008
Lo mas facil para conseguir chapas es ser malo y sobre todo al principio... si revientas megaton puedes llegar a ganar 1000 chapas (y lo que robes antes de explotarlo xD), en una casa de springtown (creo que es asi) hay una tia con 400 chapas, matala y te las quedas... y cosas asi :D

Te aconsejo las habilidades Gorron (encuentras mas municion) y afortunado (mas chapas)

Superior