ayuda fallout 3

Unido
diciembre 7, 2007
buenas noches gente en la mision lazos de sangre estoy metido en el escondite de los hamilton y hay una habitacion que necesita llave alguien sabe donde esta la llave????? y como se termina la mision? me queda localizar a la familia y entregar el mensaje a lucy jeje esque no kiero seguis asta aser esto jejeje.gracias por adelantado

Unido
septiembre 22, 2007
En primer lugar decirte que no está en el escondite de los hamilton,de los tres sitios que te señalan en el mapa debes ir al metro entrar hablar con dos necrofagos que te dirán por donde ir avanzas por el metro y encuentras a la familia

Saludos

Unido
diciembre 7, 2007
estoy en estacion seneca noreste hay alguna estacion seneca mas???? jejejeje

Unido
diciembre 7, 2007
hay alguna estacion mas??? o solo esta la noreste?
(estacion seneca)

Unido
diciembre 7, 2007
no se inglesssss, joe pero tiene que haber otro modo seguro y lo voy a encontrar

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
me parece que te tienes que meter por una alcantarilla que hay donde los necrofagos, junto a unos barriles radiactivos

Unido
diciembre 7, 2007
ostias eso no lo he intentado ya decia yo que era absurdo una habitacion con barriles de eso para nada. voy ahora mismo y te cuento muchisimas gracias
--- [ Añadido ] -----
ya esta jejeje sigo la mision buscando a ian que no me quieren decir donde esta jeje al final me los cargo a todos ya veras ejejejeje

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ostias eso no lo he intentado ya decia yo que era absurdo una habitacion con barriles de eso para nada. voy ahora mismo y te cuento muchisimas gracias
--- [ Añadido ] -----
ya esta jejeje sigo la mision buscando a ian que no me quieren decir donde esta jeje al final me los cargo a todos ya veras ejejejeje
yo tambien los mate a todosXDXD

Superior