Ayuda , fallo o error en comparar trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, os keria comentar un fallo de este juego el motorstorm pacific rift , k me paso ace mas de un mes y todavia no se a solucionado, mi porcentage de trofeos de este juego en el menu de mi ps3 es 68% (tengo 1 de oro , 6 de plata y 38 de bronce) , bueno pues el fallo esta en k cuando con la sesion iniciada psnetwork, miro comparar trofeos y me aparece otro porcentage 54% y si miras desde otra cuenta para poder ver mi informacion en comparar trofeos y le das a informacion dice k tengo 1 de oro, 5 de plata y 28 de bronce (ademas de aver conseguido el trofeo de oro despues de los de bronce y si actualizarme ese, el de oro) , pero si miras los trofeos uno a uno estan todos los k tengo, es algo rarisimo, mi duda esta en k si consigo el platino me lo actualizaran? se me pondra el platino sin el 100%?, (k todavia no an salido las actualizaciones para eso)esto le pasa a alguien mas? con este juego o con otro, sabeis algo para solucionarlo?
Gracias .
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ami me paso algo con la actualiazacion,no me dejaba salia error,pero no lo entiendo, create una nueva cuenta,mete tus datos y actualiza con el servidor, haver asi que te aparece, me refiero en la misma play,luego la desactivas y la borras si se te soluciona ;)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
pero si me creo otra cuenta , deberia de ser la misma , no?pork ay es donde tengo todos mis trofeos y entonces deveria ser en otra ps3 , no?
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
oye , pxndxpedro , a ti te pasa igual k a mi? o igual k a juanda0008
--- [ Añadido ] -----
Para a kien le interese , llame al SAT y el ombre k me atendio me dijo k sony les informo k esto podia pasar y k sony intentara solucionarlo.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, ya me han arreglado el problema, gracias a todos los que hayan intentado ayudar, el tema lo tengo k cerrar yo? o se encargan los moderadores.

Saludos y gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior