Ayuda Exp y Dinero negativos :(

Unido
octubre 26, 2011
Al lado de ningun sitio en particular XDD
Hola buenas;
Necesito algo de ayuda si alguien puede darmela.
El otro dia estaba jugando una partida (al parecer estaba trucada) y cuando mato a uno me da -30000 puntos y se acaba la partida y en la pantalla de menu principal me dice que me falta nosecuantos millones de exp para subir al nivel 1 y otro monton de dinero en negativo, y no me deja hacer nada de nada porque no estoy a nivel uno ni buscar partida o crear clase o comprar.
Estuve buscando por la red un poco y a mas gente le ha pasado esto pero nadie encuentra solución, por eso si alguien de laps3 pudiera ayudarme lo agradeceria.
TENGO MUCHO MONOOOOOOO x(

gracias

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Te han metido un hack de los chungos. Siento decirte que te tendrás que crear una cuenta nueva para jugar al Black Ops (tranquilo, eso no afecta a tu cuenta en general). Una preguntilla ¿Durante la partida se podía notar que era una partida hackeada o te pilló por sorpresa?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
osea que no puedes ni elegir las clases por defecto? porque si puedes elegir estas puedes jugar pero te tomaria meses poder llegar al prestigio 1

Unido
octubre 26, 2011
@ X_shadow_X
pues la verdad es que la partida para mi no tenia nada raro lo unico que cundo mate a uno me dio puntos negativos y se acabo la partida. Si sabes com se se distinguen podrias decirmelo por fa, por lo menos para que no me vuelva a pasar.

@ypto_77
que va, no me deja ni elegir el nivel de dificultad(recluta, experto....)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
esto solo sucede en black ops increible :sisi:

has intentado contactar con activision o treyard y les has puesto lo que te paso?

Unido
agosto 7, 2012
Yo estoy con el compañero de más arriba, te tendrás que crear una nueva cuenta. Por desgracia, Activision en lo que a CoD se refiere, sólo mira hacia XBox, y es allí donde banean a usuarios por uso de hacks. Aqui toca comerse todo la mierda que encontremos.

Unido
octubre 26, 2011
@ Archnero
les he mandado un esperanzador correo para ver si pueden echar para atras la cuenta y devolverme las cosas

Seithek
si no hay mas remedio me creare otra pero queria conservar todos mis trofeos de todos los juegos en una sola cuenta, pero en fin.....

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@ Archnero
les he mandado un esperanzador correo para ver si pueden echar para atras la cuenta y devolverme las cosas

Seithek
si no hay mas remedio me creare otra pero queria conservar todos mis trofeos de todos los juegos en una sola cuenta, pero en fin.....
pues manda un correo a sony aunque no creo que funcione, pues no se me ocurren mas cosas la verdad se me olvidaba que los call of duty siempre crean problemas en ps3 y es donde menos ayudan. pues ya veras que haces aunque si fuera tu no tocaba ese juego nunca mas

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Es una lástima sí lo de la cuenta por los trofeos (que si te gustan ahora jugarás con menos ganas al juego u.u) y lo de los hackers, yo me acabo de unir a la comunidad de las consolas recientemente (en Abril) y me he pasado unos 8 años jugando en PC, y la verdad que he acabado muy quemado, sobre todo en los shooters ya que creo que el PC es la plataforma más desprotegida y donde más mierda se usa, es un asco.

Superior