Ayuda examen de mañana

Unido
septiembre 6, 2007
Hola peña... mañana tengo examen de Fisica y esto cagao... llevo estudiando mas de una semana y hoy tengo que repasar y estudiar a tope pero estoy tan cagao que no puedo ponerme... se me va de la cabeza!!

Que hago para concentrarme!!!

Unido
mayo 15, 2008
Lo primero: tranquilizarte.
Si te sabes el temario no tienes porque preocuparte tanto, solo acaba de repasar lo que lleves mas flojillo y ya esta.

Saludos.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Apaga el ordenador y la Play para empezar. Alejate de toda distracción y ponte a estudiar.

De veras tienes que preguntarloXD

Unido
agosto 26, 2007
Bua pues a mi seguro que me pasa lo mismo el martes 2 por la tarde...

No se supongo que si llevas repasando toda la semana ya te lo sabras, asi que intenta concentrarte y estudiartelo.

Y si no mañana levantate media hora antes y estudiatelo y veras como se te queda todo, es el mejor metodo para repasar!!

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno, si ya has estudiado bastante dedica el día de hoy a relajarte. Mi consejo: para un examen de física, hay que saber muy poquito, no te van a poner nada que no sepas, sabrás llegar a todo lo que te pongan, sólo tienes que encontrar el camino, sobre todo, calma y concentración y no te rindas a mitad de un problema que sabes hacerlo.

Unido
septiembre 5, 2007
Lo primero que deverías hacer es apagar el pc y dejar este foro (hoy) xD

Luego vete a una biblioteca y ponte a estudiar, te puedo asegurar que es el mejor sitio. No irás a comer, no iras al pc, no te distraerás y aprovecharas el tiempo.

Unido
septiembre 6, 2007
Fisica es aprender las formulas (que me las se) y si no te las asbes un poco de logica te puede salvar... pero esque el profesor lo hace tan sumamente complicado!! que no se por donde empezar a repasar!! yo me intento tranquilizar y ahora mismo acabo de merendar un poco ya que no puedo estudiar con el estomago vacio.

P.D: La Play entre semana DESENCHUFADA, que si no hay tentacion.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajaja yo mañana tengo examen de tecnologia me hago esquemas y resumenes y al vicioXD

4ºesoXD

Unido
diciembre 25, 2007
Guai, eso me pasa a mi muchas veces, pero finalmente me concentro.
Suerte Alex.

Superior