ayuda estoy un poco asustado

Unido
diciembre 15, 2008
buenas, pos si .. estoy un poco asustado, no me robaron ni nada

sino que en mercadolibre.com, hice una venta, y puse subtitulo, no me di de cuenta que cobraban por poner subtitulo, ni que habia cargo por publicar, soy menor de edad y no tengo tarjeta y me dice que la factura caduda el 26/01/09,

mi duda es...

que pasa si no pago? :cunao:

Unido
junio 18, 2008
Si no pusiste datos comprometedores o personales no te pasará nada supongo,de todas formas,yo también soy menor de edad y la verdad no sabría decirte pero espero que te conteste alguién que entienda de estos temas.

Saludos.

Unido
enero 19, 2008
mira yo tambien soy menor de edad y vendo en mercadolibre, donde dice metodos de pago le pones en pagar en banco no me acuerdo cual opcion es e imprimes el recibo y lo pagas en una sucursal bancomer o la que te diga ahi.
si tienes mas dudas mandamelas por mp.

saludos

Unido
diciembre 15, 2008
ya esta, todo resuelto XD hablé con mi hermana y mañana va a ir al banco a depositar los 2 euracos soy feliz como una lombriz XD

Unido
diciembre 15, 2008
mira yo tambien soy menor de edad y vendo en mercadolibre, donde dice metodos de pago le pones en pagar en banco no me acuerdo cual opcion es e imprimes el recibo y lo pagas en una sucursal bancomer o la que te diga ahi.
si tienes mas dudas mandamelas por mp.

saludos

si, ya mañana ago un deposito bancario :cunao::D

Unido
junio 18, 2008
Cuando tu hermana ingrese los dos euros seguramente el banquero se llevará un OWNED! total XDXDXD

Saludos.

Unido
diciembre 15, 2008
si XD por cierto vosotros os quejais de vuestras hermanas pero son ellas el dia de mañana que nos salvan el culo :D

Unido
agosto 4, 2008
tranquilo mi hermano cuando era menor de edad se quedaba debiendole como 50 bsf y no le hacian nada asi wowwww nada mas trata de pagarle cuando puedas tranquilo

Superior