Ayuda! Error del FIFA09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
HOla amigos, necesito que me ayuden, porque cuando quiero jugar al FIFA09 con un amigo, al mover al segundo jugardor (osea el 2do control) se traba el juego, despues salgo del juego y la ps3 se reinicia.

ES un problema del juego?

Diganme si es mi juego o que "$#%$ le pasa a la ps3.

Salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Prueba a configurar el mando dos de nuevo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
HOla amigos, necesito que me ayuden, porque cuando quiero jugar al FIFA09 con un amigo, al mover al segundo jugardor (osea el 2do control) se traba el juego, despues salgo del juego y la ps3 se reinicia.

ES un problema del juego?

Diganme si es mi juego o que "$#%$ le pasa a la ps3.

Salu2
si, es de la configuracion de los mandos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Precisamente el otro día a un amigo mio le ocurrió lo mismo.

Parece ser que se lo han cargado con la última actualización.

P.D A los que dicen que es de la configuración del mando..........¿Como podéis explicar que una configuración bloquee un juego? Ay que me LOL
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Entonces tengo que bajarme la ultima actualizion o configurar el mando 2???

Ademas use a los 2 dualshocks como mando 2 para ver si era problema de uno de los mandos pero no, los 2 controles lo traban.

Gracias a todos por contestar
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Entonces tengo que bajarme la ultima actualizion o configurar el mando 2???

Ademas use a los 2 dualshocks como mando 2 para ver si era problema de uno de los mandos pero no, los 2 controles lo traban.

Gracias a todos por contestar
Supongo que la última actualización ya la has descargado (que es la que aparentemente da el problema).

Por mucho que configures el mando no creo que sirva de nada. Una configuración no debe provocar un cuelgue del juego.

Voy a probar en mi FIFA y te comento.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Entonces tengo que bajarme la ultima actualizion o configurar el mando 2???

Ademas use a los 2 dualshocks como mando 2 para ver si era problema de uno de los mandos pero no, los 2 controles lo traban.

Gracias a todos por contestar
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Entonces tengo que bajarme la ultima actualizion o configurar el mando 2???

Ademas use a los 2 dualshocks como mando 2 para ver si era problema de uno de los mandos pero no, los 2 controles lo traban.

Gracias a todos por contestar
Si tu FIFA 09 está en la versión 1.03 no tienes que descargar ninguna actualización porque ya tienes la última. Solo podrías borrarla y volverlo a descargar.

He estado probando y efectivamente aunque a mi no se me ha bloqueado, me ha hecho unas cosas muy raras......me pedía registrar el Live Season...me puso al Madrid como el primer equipo en los amistosos y el jugador de campo lo controlaba el segundo mando XDXD.

Creo que la última actualización se ha cargado en 1 VS 1.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Precisamente el otro día a un amigo mio le ocurrió lo mismo.

Parece ser que se lo han cargado con la última actualización.

P.D A los que dicen que es de la configuración del mando..........¿Como podéis explicar que una configuración bloquee un juego? Ay que me LOL
Yo te doy la solucion ese problema pasa desde el dia que salio fifa tansolo tienes que cambiar la configuracion del mando 2 por muy LOL que parezca SI la configuracion te traba el jeugo. Ya veras pon analogica classica o nueva alternativa desde el menu principal te funcionara creeme.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Parece ser que la ultima actualizacion se carga varias cosas..a mi me cuelga el modo director tecnico al cabo de algunas temporadas..no importa las veces que lo vuelva a empezar. Pasa lo mismo. Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No es por tocar las narices con lo del mando :D pero en Killzone 2,si no configuras el mando,te tragas la intro entera :ein:

Un saludo.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Si era lo que vos dijiste wizers, nada de actualizaciones, solo cambiar la configuración, muchas gracias.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
oks ya me estrañava a mi que fuera cosa de actus me paso a mi cando lo sacaron el juego y a un colega hace 3 dias asi que tenia que ser eso fijo. Me alegro de que todo se haya solucionado pues
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
7
Karma
0
jesus, por que para todos los problemas de la ps3 tienen que meter las actualizaciones, eso no tiene nada que ver con lo que les pase de malo a sus consolas.. y en cuanto a lo del control a mi me paso lo mismo, y tuve que cimprar otro nuevo..ya que el primero se me cayo varias veces y se le rompio un sensor de adentro.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Desde luego vaya mierda de actualización, se ha cargado prácticamente el juego.

De modo que ahora el modo manager se queda pillado a la primera de cambio. Lo de poner los números a los jugadores no existe por ningún sitio y cuando quieres ver la equipación del portero en los equipos desde "Editar jugador"...¡el portero aparece con la equipación de jugador!

Vaya desastre, señores...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior