Ayuda, error (80710092)

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Hola buenas noches a todos, pues vereis, yo no soy de los que se conectan todos los dias a la PlayStation 3, pero hoy tengo un problema, y es que por ejemplo, me e querido meter al Grand Theft Auto IV, y me pedia una actualicación, la versión no me acuerdo, y nada que acepto, y entonces como siempre se va al menu de PS3 para la descarga, y claro veo que tarda mucho, y me sale este mensaje: Se ha producido un error durante la descarga (80710092) y luego me e metido en otro que tambien requeria una actualicación y nada, mas de lo mismo, y claro no se que hacer para que me funcione, ami nunca me avia pasado ningun problema relacionado con Playstation Network, el internet, el online todo me va, pasa que no se me descarga las actualicaciónes, no creo que sea un problema de mi compañia, que es Tele2, a alguien le pasa o le a pasado algo parecido? porfavor comentarlo, muchas gracias y buenas noches.

Unido
mayo 1, 2008
NO SOY UN HEROE, NUNCA LO E SIDO, Y NUNCA LO SERE, SOLO SOY UN VIEJO ASESINO CONTRATADO PARA HACER EL TRAVAJO SUCIO...

TraBajo ,por favor...TraBajo...

Gracias

Unido
febrero 6, 2008
NO SOY UN HEROE, NUNCA LO E SIDO, Y NUNCA LO SERE, SOLO SOY UN VIEJO ASESINO CONTRATADO PARA HACER EL TRAVAJO SUCIO...

TraBajo ,por favor...TraBajo...

Gracias
Tiene esto algo que ver con el Post??
-----------

Bien amigo, nose a que se deba el error que te da pero averigualo por ti mismo, ya que en los Post It hay un tema que especifica todos los errores de la PS3 rebisa si el tuyo esta entre ellos para que sepas porque te sucede.

EDITO: 80710092: Posiblemente la conexión se fue. Vuelve a conectarte.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno pos al parecer debe de ser de home.que estan actualizando todo y los servers estan petadisimos.ya llevo yo 1 hora intentando iniciar sesion y no me deja.supongo que sera por eso.nunca me habia pasado a alguien mas le pasa?

Unido
agosto 28, 2008
yo me logro conectar pero e doy a la store y lo normal cuando entra y no hay store lo unico ke veo es el fondo ke tengo puesto el la ps3 pero doy al circulo y me deja salir como si todo estubiera bien

Superior