ayuda entre GOW o RDR

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
buenas tengo una duda en cual comprarme.
me tienta comprarme el GOW trylogi ese nuevo pero el RDR es tambien un juegazo y puedes ir libre.
cual me compro?

SALUDOS:hola:
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
me qedo con gow xD se qe rdr promete... pero gow es muxo gow y ademas tendras la trilogy qe son 3 juegos = duracion prolongada encima cn trofeos tienes muxas horas de ira XD me encanta xD

aunqe yo ya lo tengo y me los pase asinqe ara voy a x el rdr de cabeza proximo objetivo xD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
mi recomendacion: compra GOW ahora y cuando salga el red dead seguro qe ya te lo habras pasao, entonces vendelo
juegas mas por menos dinero
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo el RDR porque te va a dar mas horas de juego.... sin embargo al GOW no se le puede menospreciar, es un juegazo tambn
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
RDR = GOTY 2010 sin dudarlo, el GOW es una pasada no te lo niego pero cualquier juego delanto de RDR no tiene nada que hacer lo siento xd almenos desde mi punto de vista claro

slaudos
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
RDR, sin duda.
Te va a durar tanto como los tres Gow enteros y es mucho más variado y con más posibilidades.
Los tres GoW estan muy bien pero són más de lo mismo y al final rallan.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
tio GOW es un autentica joya...para la ps3 con eso te digo todo, read dead me disculpan pero un sandbox mas ya no sorprende. (ojo no digo que sea mal juego)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo no soy de esos que venden juegazos
pues entonces no me hagas caso amigo jajaj

yo la verdad es que los unicos juegos que no vendo son los que importo de UK, porque no me los compran en las tiendas

bueno si no quieres vender juegos pues entonces te recomiendo el RDR
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
A ver, como podeis decir que es mejor Red Dead Redemption, si no ha salido aun!!!!!!! ¿¡O todos sois unos afortunados y teneis la Beta!? Yo de momento me quedaria con God of War Trilogy (una de las mejores sagas de consolas!) que ademas por un precio relativamente bajo (90€ tienes 3 juegos).
Ahora antes que me critiqueis os digo una cosa, ¿Y si resulta que despues de todo RDR es un bluff? Como os quedariais todos aquellos que decis que es el mejor juego del 2010, una pasada, etc..... Lo digo porque no hace mucho tiempo habia un juego que sus videos eran impresionantes, pintaba genial, tambien mundo abierto, pero al final quedo en un buen juego pero de ahi no paso!
Ahora te dire mi consejo, esperate para compararlos y asi tu mismo decides cual comprar, porque yo de momento, a falta de 11 dias para la salida de RDR me quedo con GoW Trilogy

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
A ver, como podeis decir que es mejor Red Dead Redemption, si no ha salido aun!!!!!!! ¿¡O todos sois unos afortunados y teneis la Beta!? Yo de momento me quedaria con God of War Trilogy (una de las mejores sagas de consolas!) que ademas por un precio relativamente bajo (90€ tienes 3 juegos).
Ahora antes que me critiqueis os digo una cosa, ¿Y si resulta que despues de todo RDR es un bluff? Como os quedariais todos aquellos que decis que es el mejor juego del 2010, una pasada, etc..... Lo digo porque no hace mucho tiempo habia un juego que sus videos eran impresionantes, pintaba genial, tambien mundo abierto, pero al final quedo en un buen juego pero de ahi no paso!
Ahora te dire mi consejo, esperate para compararlos y asi tu mismo decides cual comprar, porque yo de momento, a falta de 11 dias para la salida de RDR me quedo con GoW Trilogy

Salu2 y disfrutad del buen cine

Tienes parte de razon pero con la cantidad de videos gameplay que nos han mostrado nos podemos hacer una idea muy precisa de lo que va a ser RDR.
Han sacado muchos videos offline donde muestran una barbaridad de posibilidades y otros online iguales. Yo diria que hasta excesivos porque el factor sorpresa no va a ser muy fuerte que digamos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior